Inicio / Noticias / Eventos / Arrancan los preparativos de la Sea Otter Europe 2023

Arrancan los preparativos de la Sea Otter Europe 2023

Por Leyre EsparzaResponsable de contenidos del área de Bicicleta
Sea Otter Europe Costa Brava-Girona 2023 ha anunciado a lo largo de esta semana que ya están abiertas las inscripciones para los expositores.

La séptima edición de la conocida Sea Otter Europe Costa Brava-Girona ya tiene fecha. Se celebrará a lo largo del fin de semana del 22, 23 y 24 de septiembre de 2023. 

La organización de dicho evento ha asegurado que ya está abierto el plazo de reservas para la zona de exposición para aquellas marcas que estuvieron presentes en la Sea Otter Europe 2022.

Y para las marcas que deseen unirse a dicho evento, tendrán disponibles las inscripciones a partir del mes de febrero del próximo año. 

Como novedades de la séptima edición de la Sea Otter Europe, de momento se ha podido saber que el área comercial se ampliará en un 10 %, superando los 35.000 metros cuadrados. 

Sea Otter Europe 2022


En la edición de este año, que se celebró entre los días 23 y 25 de septiembre, la Sea Otter Europe congregó a más de 57.000 visitantes entre los que se encontraban expositores, ciclistas, patrocinadores y periodistas. 

Cabe destacar que en esta edición finalizada hace apenas dos meses, se dio un crecimiento del 30 % respecto a las marcas presentes en comparación a 2021, ya que asistieron 350 firmas internacionales de 35 países diferentes y expusieron tanto sus bicicletas y ebikes, como complementos y accesorios y otros productos. 

sea otter 2022

Sea Otter Europe 2022
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio