Inicio / Actualidad de las marcas / Lapierre se vuelve a adentrar en la competición MTB
Nuevo equipo LAPIERRE MAVIC Unity
Lapierre vuelve a la competición MTB con el equipo LAPIERRE MAVIC Unity

Lapierre se vuelve a adentrar en la competición MTB

Lapierre ha anunciado su regreso oficial a lo más alto de la competición mundial MTB con el nuevo equipo: LAPIERRE MAVIC Unity Team.

Después de 11 años, Lapierre ha proclamado que se adentra de nuevo en la competición y por ello, relanza un equipo internacional de Mountain Bike Cross-Country.

Se trata del nuevo equipo LAPIERRE MAVIC Unity Team, con el que ha anunciado su regreso oficial a lo más alto de la competición mundial MTB, con la colaboración de la marca francesa MAVIC, que se convierte en el patrocinador oficial.

Lapierre vuelve a la competición 11 años después

Desde la compañía explican que, 11 años después de su retiro de la competición de élite de XC, Lapierre regresa con el objetivo de “brillar en las carreras más importantes del circuito UCI XCO y XCC, una disciplina que una vez más se ha vuelto espectacular y popular”.

“A menos de dos años de los próximos Juegos Olímpicos, Lapierre se enorgullece de volver al escenario de la competición UCI XCO y XCC para presentar, con la marca francesa Mavic que se convierte en nuevo patrocinador principal de este nuevo proyecto, un equipo cosmopolita, compuesto por tres corredores masculinos y tres corredoras femeninas”

El equipo masculino cuenta con los corredores Sebastian Fini Cartensen, Thomas Litscher y Erik Haegstad. Por su parte, el equipo femenino está compuesto por las deportistas Malène Degn, Annie Last e Isaure Medde.

Nueva bicicleta MTB de Lapierre XR

Para su regreso a la competición, los ciclistas del equipo LAPIERRE MAVIC Unity correrán con la nueva MTB de Lapierre XR de doble suspensión o con el cuadro semirrígido Prorace para los circuitos más rápidos y donde la ligereza será un factor decisivo.


Estos dos modelos específicamente diseñados para la práctica de XCO y XCC están fabricados en carbono UD SLI, para ofrecer ligereza y altas prestaciones.

Nueva bicicleta MTB de Lapierre XR
Nueva bicicleta MTB de Lapierre XR

Además, la marca Mavic acompañará a los deportistas ofreciendo sus productos más característicos: cascos y ruedas de carbono Crossmax SL Ultimate.

“¡Es un cambio en la continuidad! Tanto entre los atletas como a nivel de equipo. Cambiamos la marca de bici, pero seguimos con los mismos valores en torno a un proyecto unificador lleno de ambiciones. Por lo tanto, es un orgullo representar a la marca Lapierre para su regreso a la competencia en XCO y que podamos continuar con patrocinadores históricos como Mavic, que se convierte en patrocinador principal”

Dorian Tabeau, director global de marca Lapierre
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio