Inicio / Actualidad de las marcas / Riese & Müller UBN Five singlespeed, premio Design & Innovation Award 2023 en categoría urbana
Riese & Müller gana el Design & Innovation Award 2023 en categoría urbana
Riese & Müller gana el Design & Innovation Award 2023 en categoría urbana

Riese & Müller UBN Five singlespeed, premio Design & Innovation Award 2023 en categoría urbana

Por Leyre EsparzaResponsable de contenidos del área de Bicicleta
Riese & Müller ha conseguido ganar el premio Design & Innovation Award 2023 en la categoría urbana con su nueva bicicleta eléctrica UBN Five singlespeed.

Durante el mes de enero se entregan los premios Design & Innovation Award con los que se galardona a los productos y tendencias de la industria de la bicicleta más destacados del año a nivel de innovación y diseño, principalmente.

Riese & Müller, con su nueva bicicleta eléctrica UBN Five singlespeed, ha conseguido ganar el premio en la categoría urbana.

Como veredicto, desde el jurado de los Design & Innovation Award 2023 consideran que la bicicleta de Riese & Müller es: Dinámica, esbelta y discreta. Con la nueva UBN Five singlespeed, Riese & Müller han creado una bicicleta eléctrica urbana que logra un armonioso equilibrio entre el diseño minimalista y una gran utilidad universal.

Guardabarros y motor FAZUA Ride 60

El jurado continúa alegando que los guardabarros están perfectamente adaptados al cuadro y el portaequipajes está discretamente integrado en la parte trasera.

El nuevo motor FAZUA Ride 60 permite una silueta de cuadro extraplana y se combina con una transmisión por correa de una sola velocidad, lo que garantiza un mantenimiento mínimo y una larga vida útil.

Su manejo deportivo y ágil le permite abrirse paso entre el tráfico en las concurridas carreteras urbanas con poca elevación, sin importar si se trata de Londres, Hamburgo, París o Milán. Si vive en zonas montañosas, debería echar un vistazo a los modelos UBN Five Touring o Silent geared.

Además, gracias al candado integrado en el cuadro, puedes asegurar la bicicleta de forma rápida y sencilla cuando vayas de compras, mientras que el soporte para smartphone SP Connect montado en la potencia mantiene tu móvil en su sitio.

La aplicación RX Connect garantiza una mayor tranquilidad, ya que te permite rastrear tu UBN, activar una alarma y asegurar tu bicicleta contra robos.

Otros premios de Riese & Müller


Riese & Müller también fue galardonada en 2022 con el International Cargobike of the Year Award gracias a su Transporter 85 y ese mismo año consiguió también el Design & Innovation Award con su Multicharger Mixte GT vario 750.

Y cabe destacar que en 2006, su bicicleta Birdy consiguió “uno de los premios de diseño más importantes del mundo: el IF Product Design Award“, según señalan desde la compañía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio