Inicio / Actualidad de las marcas / Castelli y BUFF Megamo firman un acuerdo de colaboración
Castelli y BUFF Megamo unen fuerzas
Castelli y BUFF Megamo unen fuerzas / Fuente: The Adventure Bakery

Castelli y BUFF Megamo firman un acuerdo de colaboración

Por Redacción
La marca italiana Castelli equipará a BUFF® - MEGAMO, que en su segunda temporada en la élite aspira a convertirse en referente mundial del XCM. Es la primera vez que ambos firman un acuerdo.

Castelli amplía con BUFF® – MEGAMO el listado de equipos profesionales con los que colabora, además de continuar vistiendo a referentes del ciclismo de carretera masculino y femenino, como el Soudal Quick-Step Pro Cycling Team o el CERATIZIT WNT Pro Cycling.

BUFF® – MEGAMO consolida gracias a esta alianza con Castelli su apuesta por la internacionalización de la estructura y el objetivo que se marcan es el de “alcanzar la excelencia competitiva en mundiales, europeos y las mejores pruebas por etapas de XCM, como la próxima Cape Epic”.

“Para el equipo es un orgullo que una marca tan histórica en el ciclismo se vincule a nuestro proyecto y que nos apoye. La posibilidad de poder disfrutar de la calidad de sus productos es un valor añadido para los corredores a la hora de intentar conseguir los objetivos. Esperamos poder celebrar muchos éxitos juntos”.

Gil Vilar, Brand partnerships manager de BUFF®

Por su parte, Castelli ha desarrollado, en colaboración con el propio equipo y los dos principales patrocinadores, BUFF® y MEGAMO, un diseño personalizado para las pruebas de bike marathon más exigentes del mundo durante este 2023.

Los deportistas vestirán algunas de las prendas de más alto rendimiento competitivo de la marca italiana, como el maillot Aero Race 6.0 o el culotte Free Aero RC. Además, contarán con versiones de diseños exclusivos y personalizados de la icónica Gabba y la chaqueta Perfetto RoS, o con accesorios específicos para la lluvia en los días con condiciones meteorológicas más extremas.

“Es un proyecto muy ilusionante con uno de los referentes del XCM a nivel mundial. Compartimos valores y pasión por la alta competición, buscando siempre el máximo rendimiento. Estamos seguros de que va a ser una relación muy exitosa para todas las partes y, sobre todo, para el rendimiento de los corredores”

Borja Andreu, Brand manager de Castelli en España, Portugal y Andorra
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio