Inicio / Actualidad de las marcas / La marca Herooj firma un acuerdo de colaboración con Klassmark
Herroj y Klassmark

La marca Herooj firma un acuerdo de colaboración con Klassmark

La marca española de nutrición deportiva Herooj ha sellado una alianza con Klassmark, organizador de eventos y carreras de gravel, mtb y trail. Tanto las pruebas bike, como trail de Klassmark contarán con los productos de nutrición deportiva Herooj.

El acuerdo de patrocinio pone en valor la nutrición deportiva formulada con ingredientes 100 % naturales, ya que la marca catalana es una de las pioneras en introducir el agua de mar en estos productos.

Mediante el acuerdo, Herooj fortalece su presencia en el calendario nacional de carreras tanto de bike & gravel como de trail.

La comunidad de Klassmark podrá probar sus productos en las carreras y conocer las ventajas del agua de mar en la nutrición deportiva, según exponen desde la compañía.

Sostenibilidad y respeto al medio ambiente

Tanto desde Herooj, como desde Klassmark aseguran que “la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente tienen que ser dos pilares fundamentales“.

Por ello, Herooj busca formular sus productos con ingredientes naturales y reducir al máximo el impacto ambiental durante su elaboración.

Acuerdo de colaboración entre Klassmark y Herooj

Para la marca, una de las características más destacables es la “voluntad de ofrecer al deportista productos formulados según las necesidades fisiológicas del organismo”.

Según exponen, el mercado de la nutrición deportiva siempre ha tenido problemas debido al nivel digestivo de muchos deportistas y ha sido éste uno de los motivos principales para introducir el agua de mar en la formulación de los productos.

“Los productos de Herooj están estrictamente diseñados y formulados según las tres fases de la actividad deportiva: rendimiento, recuperación e immunosport. Encontramos en el agua de mar múltiples beneficios y el espectro más amplio de minerales (más de 75 tipologías) que cualquier otro producto pueda tener. Además, el agua de mar es imposible de reproducir ni fabricar de forma artificial y cubre las necesidades principales de rehidratación y biodisponibilidad de nutrientes de nuestro cuerpo”

Fuentes de Herooj

Hace un mes, Herooj también anunció que durante los dos próximos años será el patrocinador oficial de nutrición deportiva de las tres pruebas de mountainbike del universo Titan World Series: Škoda Titan Desert Morocco, Škoda Titan Desert Almería y NEOM Titan Desert Saudi Arabia.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Ir arriba