Inicio / Actualidad de las marcas / Alianza entre la marca Alpinestars y los Jorba Brothers
Alianza entre los Jorba Brothers y Alpinestars
Fuente: @polafoguet

Alianza entre la marca Alpinestars y los Jorba Brothers

Por Leyre EsparzaResponsable de contenidos del área de Bicicleta

La marca italiana Alpinestars Cycling ha firmado un acuerdo de colaboración con los Jorba Brothers dentro de su estrategia de seguir ampliando su red de colaboradores en todo el mundo y, como en este caso, específicamente en España, Portugal y Andorra.

El fabricante de ropa y equipo de protección persigue con esta alianza el objetivo de amplificar el valor de marca en nuestro territorio y potenciar la comunicación alrededor de la misma.

“Esta colaboración es clave. El objetivo es potenciar la presencia de la marca basando todos los esfuerzos en optimizar el posicionamiento de esta. Lograremos grandes éxitos juntos”.

Jaume Abella, brand manager de Alpinestars Cycling

Los Hermanos Jorba se implicarán en eventos relacionados con la marca, además de aportar toda su experiencia para el desarrollo de producto o generar contenido de valor.

“Es un sueño hecho realidad poder contar con el soporte de una marca como Alpinestars Cycling, que ha sido parte de la historia de nuestros ídolos de infancia”.

Jorba Brothers

Jorba Brothers

Los cuatro hermanos Jorba, Guillem (28); Ferrán (26); Ignasi (22) y Pau (19), son naturales de Sant Andreu de la Barca (Barcelona) y sus vidas giran alrededor de las disciplinas de enduro y descenso.

Se iniciaron en el mundo del BMX Race para, después, focalizarse en la modalidad del descenso. Además, fueron testigos y protagonistas de los inicios del enduro.

Han competido a nivel profesional en todas estas disciplinas y en algunas de ellas, tanto a nivel nacional como internacional.


Los Jorba Brothers también han logrado victorias en Campeonatos de España y Cataluña, además de meterse entre los 10 mejores en pruebas de Copa del Mundo.

Hoy en día continúan ligados a las dos ruedas y han decidido colaborar con Alpinestars Cycling de cara a este año 2023.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio