Inicio / Actualidad de las marcas / Catlike nombra a Bruno Craveiro como nuevo Marketing Manager
Bruno Craveiro, nuevo marketing manager de Catlike
Bruno Craveiro, nuevo marketing manager de Catlike

Catlike nombra a Bruno Craveiro como nuevo Marketing Manager

Por Leyre EsparzaResponsable de contenidos del área de Bicicleta
Catlike, marca española de alta gama centrada en el desarrollo de cascos, zapatillas y otros accesorios de bicicleta, ha nombrado a Bruno Craveiro como Marketing Manager en sustitución de Rita Cardoso, que salió de la compañía el pasado mes de noviembre.

Catlike, la marca española de alta gama centrada en el desarrollo de cascos, zapatillas y otros accesorios de bicicleta fundada en 1996, ha nombrado a Bruno Craveiro como nuevo Marketing Manager.

Craveiro ocupaba el puesto de Product Manager en Catlike desde mayo de 2021 y entró a Polisport en noviembre de 2022 como Business Development Manager.

Experiencia de Bruno Craveiro

El nuevo Marketing Manager de Catlike estudió en el Instituto Politécnico de Gestão e Tecnologia (Instituto Politécnico de Gestión y Tecnología) de Portugal un grado de Comunicación y Tecnología Digital.

Craveiro cuenta con una amplia experiencia, ya que ha trabajado como gestor de cuentas en la compañía Ewine y estuvo en el departamento de producción, existencias y logística de SwiftCarbon.

Catlike

En 2019 Polisport adquierió Catlike y desde ese momento se encarga de todo el desarrollo, industrialización, producción, venta y promoción de la marca y sus productos.


En marzo de 2021 la compañía abrió una oficina en la región de Murcia y tanto en España como en Portugal trabajan directamente con las tiendas y para el resto de Europa cuentan con una amplia red de distribuidores.

El mercado principal de Catlike es Europa, ya que un 70 % de su facturación proviene de países europeos, aunque tal y como expone el sales manager de la marca en este artículo, el objetivo es introducirse en el mercado americano en el año 2024.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio