Inicio / Actualidad de las marcas / Joaquin ‘Purito’ Rodríguez se convierte en el nuevo embajador de Motul
Joaquin “Purito” Rodríguez, nuevo embajador de Motul

Joaquin ‘Purito’ Rodríguez se convierte en el nuevo embajador de Motul

Por Redacción
MOTUL se adentró en el segmento de la bicicleta a finales de 2022 y presentó la nueva gama Bike Care. Unos meses después, la compañía ha anunciado que Joaquin 'Purito' Rodríguez será el nuevo embajador de la marca.

Motul será patrocinador oficial de la Purito Andorra 2023 y ha incorporado al ciclista Joaquin ‘Purito’ Rodríguez como nuevo embajador de la marca. El deportista colaborará de manera activa con la compañía hasta diciembre de 2023.

“Es todo un orgullo poder acompañar a Motul en la etapa que ha emprendido en el mercado de la bicicleta, estoy seguro de que tendremos grandes proyectos por delante. Además, poder contar con su apoyo en la Purito Andorra es todo un logro y un éxito para esta competición que cumple su séptima edición este año y que cada vez cuenta con más aficionados”

Joaquin ‘Purito’ Rodriguez

Motul y el sector de la bicicleta

A finales de 2022, Motul se adentró en el sector de la bicicleta con el objetivo de abarcar distintos tipos de movilidad. Por este motivo, lanzó Motul Bike Care, una gama específica de productos destinados al mantenimiento de las bicicletas. La marca de lubricantes presentó dichos productos durante el fin de semana del MotoGP de Valencia.

Joaquin ‘Purito’ Rodríguez estuvo presente en el stand de Bike Care que la compañía instaló durante el campeonato y vivió la experiencia del circuito participando en una carrera con los pilotos de MotoGP, además de probar y testar todos los productos de la marca.

Motul también patrocinará la séptima edición de la Purito Andorra, que este año se celebrará el 6 de agosto en las montañas andorranas. Los inscritos deberán superar seis puertos. Sin embargo, tendrán la opción de participar en tres rutas diferentes, escogiendo, de esta manera, el reto que más se adecúe a ellos.

Gama Bike Care de Motul


Con la experiencia y el know-how de Motul en los vehículos de las dos ruedas, la compañía creó la gama Bike Care para dar respuesta a las cuatro necesidades que creen básicas e imprescindibles para los usuarios de la bicicleta: desengrasar, limpiar, lubricar y prevenir.

Desde Motul aseguran que se trata de una oferta sostenible y de alto rendimiento, ya que todos los productos de la gama son producidos y envasados de forma sostenible, empleando líquidos de mantenimiento y cuidado biodegradables en envases 100 % reciclados y reciclables.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio