Inicio / Actualidad de las marcas / Crow Bicycles nombra a Carlos Núñez como nuevo director financiero
Crow Bicycles nombra a Carlos Núñez como nuevo director financiero
Carlos Núñez / Fuente: LinkedIn

Crow Bicycles nombra a Carlos Núñez como nuevo director financiero

Por Redacción
La marca madrileña de bicicletas eléctricas ultraligeras, Crow Bicycles, se fundó hace un año y en estos momentos ha decidido nombrar a Carlos Núñez como nuevo director financiero de la compañía.

Carlos Núñez ha anunciado a través de su perfil de LinkedIn que, después de un año colaborando con Crow Bicycles como “asesor independiente”, desde este momento se convierte en el nuevo director financiero de la compañía.

Durante este tiempo, Núñez se ha encargado de cuestiones relacionadas con el asesoramiento financiero, análisis económico, la formulación del modelo de negocio y Plan de Empresa, así como del desarrollo de las estrategias corporativas, comerciales y de marketing. Por otro lado, el nuevo director financiero recalca que fue el encargado de llevar a cabo la “búsqueda de financiación externa de 200.000 euros con ENISA y dos rondas de financiación de hasta 500.000 euros con nuestros accionistas”.

Carlos Núñez, además de nuevo director financiero de Crow Bicycles, también es accionista.

“Los retos a los que nos enfrentamos son enormes: una dura competencia con nuestros compañeros y amigos de otras marcas; un cliente cada día más exigente y técnico con el producto, además de una situación de mercado difícil. A partir de ahora, seguiré ayudando ocasionalmente a un par de empresas más del sector con las que he estado colaborando este año, pero me centraré cada vez más en Crow Bicycles y en los próximos pasos que vamos a dar. Pasos que pronto anunciaremos”, expresa en su comunicado.

Trayectoria Carlos Núñez

Carlos Núñez fue el secretario general de la Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE) durante 7 años (desde el 2013 al 2020).


Además, trabajó en otra empresa perteneciente al sector, Rotor Bike Components como Mananing Director y al cabo de cuatro años pasó a ser Global Operating Director.

Hasta su incorporación en Crow Bicycles ha desempeñado su actividad como asesor independiente y especializado en la industria de la bicicleta.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio