Esta colaboración de MAHLE Smartbike Systems con Bikebox forma parte de la estrategia de MAHLE para mejorar el servicio técnico al cliente de sus componentes para bicicletas eléctricas.
BikeBox es el distribuidor exclusivo de accesorios y recambios de MAHLE SmartBike Systems en Australia. Tal y como expone MAHLE, esta asociación forma parte de la estrategia de la compañía, que persigue el objetivo de mejorar el servicio técnico al cliente de sus componentes para bicicletas eléctricas.
Esta alianza permitirá a MAHLE SmartBike Systems ampliar el alcance de sus sistemas y mejorará la eficiencia dentro de la cadena de valor, proporcionando apoyo a la distribución posventa.
Por su parte, BikeBox garantizará en la región una mayor disponibilidad de los sistemas X20 y X35+, Range Extender e185, Pulsar ONE y eShifters. De esta forma, las marcas de bicicletas “podrán alcanzar todo su potencial y conectar con el consumidor final de forma efectiva, lo que les convierte en un socio de servicio técnico ideal para MAHLE Smart Bike Systems en Australia”, relatan desde la empresa.
MAHLE y BikeBox
BikeBox es una empresa distribuidora de las principales marcas de ciclismo en Australia y tiene su sede en la localidad de Melbourne.
“Estamos orgullosos de ofrecer un servicio fiable y productos de calidad. Nuestra filosofía de negocio se basa en el almacenamiento de una amplia gama de productos de calidad”.
Fuentes de BikeBox
En su cartera de productos se incluyen neumáticos de bicicleta Schwalbe, bicicletas Orbea, luces Exposure, trajes de neopreno de la marca Orca, lubricante de cadena Squirt, suspensión interior de neumáticos Cushcore y puños y sillines Ergon, entre otros.
Además de esta alianza, Mahle Smarbike Systems ya anunció a principios del mes de agosto su asociación con Sport Import, con el objetivo de vender sus productos en Alemania y Polonia. Y también en febrero se hizo pública su colaboración con ZyroFisher, distribuidor de marcas de bicicleta en Reino Unido, con la misma finalidad de expandir su red de socios.