Mondraker ha anunciado que Andrew Dodd, quien lleva más de 20 años trabajando en prensa y comunicación de MTB, se convierte en el nuevo Global Brand Communications Manager de la compañía.
Andrew Dodd es el nuevo Global Brand Communications Manager de Mondraker. Según la compañía, entre sus funciones a desarrollar, se encargará de destinar todos sus conocimientos, debido a su trayectoria y experiencia, al próximo canal de YouTube de Mondraker. Todavía no han revelado más detalles sobre el proyecto.
Dodd lleva más de 20 años trabajando en prensa y comunicación de MTB y tal y como expone Mondraker, ya es “una de las personas más conocidas en el mundo del MTB”.
“He pasado mi carrera hasta la fecha esencialmente con la promoción de bicicletas de montaña y el MTB en general, y me ha encantado cada segundo de ella, pero siempre he querido trabajar para una marca de bicicletas”
Andrew Dodd
Trayectoria de Andrew Dodd
Andrew Dodd comenzó a trabajar en la revista Mountain Biking UK en el año 2001 y a lo largo de su trayectoria profesional ha desempeñado sus funciones como periodista de prensa escrita. Además, en estos últimos años también ha sido presentador de vídeos online.
“Toda la experiencia adquirida en comunicación internacional, más sus conocimientos de fotografía, vídeo y creación de contenidos son facetas que Dodd va a aportar en la siguiente etapa de su carrera aquí en Mondraker”
Fuentes de Mondraker
Dodd asegura tras el anuncio de su incorporación que Mondraker es una marca “en la que cree profundamente” y se siente orgulloso de formar parte del equipo.
“Mondraker es una marca que no tiene miedo de tomar decisiones poco convencionales. Es una marca que diseña bicis increíbles y a la que estoy muy orgulloso de unirme”
Andrew Dodd