Inicio / Actualidad de las marcas / Ignacio Peralta sale de CJM Sport

Ignacio Peralta sale de CJM Sport

Por Redacción
CJM Sport e Ignacio Peralta han llegado a un acuerdo para que el ejecutivo y la distribuidora emprendan trayectorias separadas.

Ignacio Peralta, director comercial de la distribuidora sevillana de accesorios y componentes para el ciclismo, CJM Sport, cesará en el cargo el próximo 31 de enero.

Peralta se incorporó a la compañía en septiembre del 2018 como máximo responsable del área comercial cuando el proyecto, que hoy en día es toda una realidad, estaba en una fase inicial.

Antes de incorporarse a CJM Sport, su experiencia en otras compañías como Sport Zone, perteneciente a la multinacional SONAE, le han permitido volcar todos sus conocimientos adquiridos para llevar a cabo el proceso de desarrollo y consolidación de la distribuidora. Además, Peralta también ha servido de impulso para conseguir que la propuesta de valor de CJM Sport en el retail ciclista se llevase a cabo.

Desde CJM Sport aseguran que Peralta ha sido clave para convertir a CJM Sport en un proyecto sólido y de futuro, e igualmente en la integración de las distribuidoras Alpcross y Surbikes.

“Su larga experiencia en la industria del deporte en distintas posiciones y en el retail han sido fundamentales en todo este proceso de arranque y consolidación”, relatan.

Cabe destacar que Ignacio Peralta también es vocal de la Junta Directiva de la Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE) desde hace más de dos años, lo que demuestra su compromiso y deseo de que el sector prospere y avance.

En estos momentos, la distribuidora y el ejecutivo han llegado a un acuerdo por el cual ambas partes han decidido separar sus respectivas trayectorias.

CJM Sport y su propuesta de valor


Por su parte, CJM Sport traslada, en el mismo comunicado, su apuesta por el canal ciclista y su plan de desarrollo a futuro. El compromiso de la compañía de contribuir a la profesionalización del sector, ayudando a sus clientes a desarrollar su actividad, centrándose en sus necesidades, sigue como pilar fundamental y razón de ser, según revelan.

“En un momento como el actual, donde los excesos de stocks del sector son claros, todavía cobra mayor relevancia el mensaje y propuesta de valor que ya desde sus inicios la distribuidora ofrecía al mercado con su conocido mensaje: CJM Sport, somos tu almacén“.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio