Inicio / Actualidad de las marcas / Eduardo Roldán es el nuevo ‘Senior Managing Director Shimano Sales Offices EU’

Eduardo Roldán es el nuevo ‘Senior Managing Director Shimano Sales Offices EU’

Shimano ha nombrado a Eduardo Roldán como nuevo 'Senior Managing Director Sales Offices EU'. De esta forma, Roldán pondrá más énfasis en el desarrollo regional de las oficinas locales de Shimano en Europa.

Desde el pasado 1 de enero de 2024, Eduardo Roldán ha pasado a ocupar un nuevo puesto en la estructura de Shimano Europa, convirtiéndose en ‘Senior Managing Director Shimano Sales Offices EU’.

“Con este nuevo puesto, se espera unificar y facilitar la comunicación entre las oficinas y, especialmente, en las áreas de ventas, marketing y atención a los clientes, añadiendo valor al trabajo que se realiza localmente para garantizar el mejor servicio posible”

Fuentes de Shimano

Tras este nombramiento, Roldán asume nuevas funciones a las que ya tenía como responsable de la región sur de Europa. El nuevo director se encargará de poner más énfasis en el desarrollo regional de las oficinas locales de Shimano en Europa.

Para llevar a cabo dicha tarea, contará con el apoyo de los responsables de las distintas zonas geográficas y de los Country Managers de las distintas oficinas Shimano.

Trayectoria de Eduardo Roldán

Eduardo Roldán (Cádiz, 1971) es licenciado en económicas y empresariales por la Universidad de Cádiz y titulado con un MBA en la Rotterdam School of Management Erasmus University.


El nuevo responsable de Shimano comenzó su trayectoria profesional como Assistant Brand Manager en Procter and Gamble. Allí dio el salto al mundo de la bicicleta para ser Director de Marketing de Macario Llorente durante más de una década.

En 2014 se incorporó a Shimano Italia como Director, tarea que ocupó hasta 2022 y donde fue nombrado Director Regional del Sur de Europa. Desde este enero, pasa a ser Senior Managing Director Shimano Sales Offices EU.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio