Inicio / Actualidad de las marcas / El laboratorio de Bafang recibe la acreditación CNAS

El laboratorio de Bafang recibe la acreditación CNAS

La acreditación del CNAS significa que las instalaciones de hardware y las prácticas de gestión del Centro de Laboratorios de Bafang han alcanzado los estándares de reconocimiento internacional y poseen las capacidades técnicas para realizar pruebas profesionales de alta calidad.

El Centro de Laboratorios de Bafang ha obtenido el certificado de acreditación del China National Accreditation Service for Conformity Assessment (CNAS) para la Evaluación de la Conformidad (CNAS).

La acreditación del CNAS reconoce que las instalaciones de hardware y las prácticas de gestión del Centro de Laboratorios de Bafang han alcanzado los estándares de reconocimiento internacional, y que poseen las capacidades técnicas para realizar pruebas profesionales de alta calidad.

Siguiendo las directrices del CNAS, desde Bafang aseguran que tratarán de mejorar “aún más la fiabilidad” de su diversa gama de productos, incluyendo motores, HMIs, controladores y sensores, así como la compatibilidad de sus sistemas.

“Este logro es el resultado de la dedicación y mejora continua de las prácticas de gestión de la calidad de los productos, elementos fundamentales para la supervivencia y el desarrollo de las empresas”

Fuentes de Bafang

Sistema de gestión de calidad de Bafang

Bafang ha establecido durante este tiempo el laboratorio de acústica, de rendimiento del motor, de rendimiento de la batería, de rendimiento del sistema eBike, el laboratorio EMC y los laboratorios de fiabilidad en mecánica y medio ambiente, así como otras instalaciones de pruebas especializadas.


Además, el fabricante ha establecido acuerdos con ciclistas de todo el mundo para llevar a cabo pruebas de aplicación in situ en pistas profesionales y ha reunido un equipo de gestión de calidad que cubre todas las fases del ciclo de vida del producto.

“A través de un sistema de gestión de calidad multicanal y de todo el proceso, Bafang es pionera en la calidad del producto de forma invariable”

Fuentes de Bafang

De cara al futuro, Bafang continuará operando en línea con su política de “innovación tecnológica, calidad excelente” con estrictas regulaciones en investigación y desarrollo, producción, ventas, servicios y otros procesos, a la vez que promueve continuamente mejoras en sus sistemas de gestión de calidad y excelencia en la calidad de sus productos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio