Inicio / Actualidad de las marcas / AURUM se une a AMBE

AURUM se une a AMBE

Por Eleazar RamosRedactor del área de Bicicleta
Aritz Azkarraga, director general de AURUM, destaca que la unión a AMBE "da seguridad, amplía nuestro conocimiento del sector y nos permite escuchar a otros actores de la industria y ser escuchados igualmente".

AURUM, la marca creada por Alberto Contador e Ivan Basso, toma la decisión de incorporarse a la Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE). Lo hacen siguiendo un planteamiento estratégico, y con el objetivo de posicionarse ante los líderes del sector de la bicicleta.

“AMBE es el nexo de unión entre todos los actores del sector de la bicicleta y ser parte de la misma nos permite estar cerca de la acción general y conocer en mayor detalle el presente y el futuro de la industria”, indica Aritz Azkarraga, director general de AURUM, en una entrevista con AMBE.

En palabras del mismo Aritz Azkarraga, “la pertenencia a la asociación nos da seguridad, amplía nuestro conocimiento del sector y nos permite escuchar a otros actores de la industria y ser escuchados igualmente. Considero de suma importancia poder trabajar de forma conjunta en la construcción de un sector más sólido y fuerte.”

Las aspiraciones de AURUM

A lo largo de la entrevista, Azkarraga también relata cómo nació AURUM.

“AURUM es la consecución de un sueño. El sueño de Alberto e Ivan de materializar la bicicleta que como corredores profesionales les hubiera gustado tener.”

Aritz Azkarraga

También explica que el objetivo de la marca es confirmarse como parte activa del sector, siguiendo una filosofía de ‘Born From Experience’. “Es de la experiencia de donde nacen los productos que ofrecemos. Bicicletas diseñadas por ciclistas para ciclistas que buscan el más alto rendimiento”, expone.


Además, concreta que, “la involucración de Alberto e Ivan es total”, ya que han sabido transmitir muy bien su conocimiento respecto al producto y sus valores humanos en el desarrollo de la compañía.

“Evidentemente, las trayectorias de ambos como grandes ciclistas influyen enormemente en el devenir de la marca, en la estrategia empresarial y en su posicionamiento”, concluye.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio