Inicio / Actualidad de las marcas / Riese & Müller organiza el primer Foro del Futuro

Riese & Müller organiza el primer Foro del Futuro

Por Eleazar RamosRedactor del área de Bicicleta
"Queremos ofrecer una plataforma para conectar a las personas que trabajan activamente en la marca Riese & Müller y echar juntos una mirada positiva al futuro", afirma Sandra Wolf, CEO de Riese & Müller.

Aproximadamente unos 100 directores generales de Experience Stores y Cargo Hubs asistieron el día 20 de febrero al primer “Foro del Futuro” organizado por Riese & Müller en Mühltal (Alemania).

El evento celebrado en el campus del fabricante alemán acogió a los principales distribuidores del sector. Según exponen desde la compañía, el objetivo de este nuevo formato es crear y lanzar una plataforma para la movilidad del futuro, junto a una red de interés en ella. Además, en la celebración presentaron su nueva Cargo-Bike compacta Carrie.

“Queremos ofrecer una plataforma para conectar a las personas que trabajan activamente en la marca Riese & Müller y echar juntos una mirada positiva al futuro”

Dra. Sandra Wolf, CEO de Riese & Müller

El Dr. Stefan Carsten, investigador de tendencias, fue el encargado de inaugurar el evento. En su ponencia titulada “Nuevos tiempos, espacios diferentes”, Carsten recalcó los retos de movilidad actual presentes en las zonas urbanas. El futurólogo alemán también auguró el potencial de un cambio en las condiciones sociales.

“Necesitamos comprender que sólo podemos conseguir menos tráfico con más movilidad. Esta es la clave de la movilidad sostenible en el futuro. En una sociedad basada en el conocimiento, no sólo cambian los principios sociales y económicos, sino también la estructura espacial de las ciudades. Donde antes las autopistas creaban conexiones, en el futuro serán espacios de movilidad en barrios con calidad de vida”

Dr. Stefan Carsten, futurólogo

Otro momento destacado fue la presentación de la nueva Riese & Müller Carrie. Los participantes pudieron ver un anticipo de la Cargo-Bike compacta, que se presentará al público en marzo.

Además, los participantes que acudieron al Foro del Futuro organizado por Riese & Müller pudieron disfrutar de diferentes workshops sobre la marca, los productos y las distintas oportunidades de futuro.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio