La marca asturiana llega al mercado francés de la mano de Neomouv, con el objetivo de intensificar su actividad en Europa. "La colaboración con Neomouv potenciará nuestra presencia directa en Francia y el reconocimiento de la marca para el ciclista local".
La distribuidora Neomouv ha llegado a un acuerdo con MMR y le abrirá las puertas del mercado francés. De esta manera, la marca de origen asturiano continúa intensificando su presencia en Europa.
Alberto San Martín, director general de MMR, expresa la enorme satisfacción de todo el equipo tras el acuerdo. “La colaboración con Neomouv y su red de tiendas físicas potenciará nuestra presencia directa en Francia y el reconocimiento de la marca para el ciclista local. Su amplia experiencia y conocimiento de las ebikes urbanas es un ingrediente clave para MMR”.
Por su parte, desde Neomouv, también celebraban el acuerdo con la marca española.
“En Neomouv estamos encantados con esta asociación con uno de los principales fabricantes de España. Es una oportunidad para completar nuestra gama de bicicletas y lanzarnos a la apertura de nuevos puntos de venta”.
Philippe Vaxelaire, consejero delegado de Neomouv
Sobre Neomouv
Tras su nacimiento en el año 2003, Neomouv se especializó en bicicletas eléctricas. La distribuidora con sede en el Pays de la Loire (Francia) persigue el objetivo de democratizar el uso de la bicicleta eléctrica promoviendo la movilidad sostenible.
El pasado junio de 2023, Neomouv anunciaba la adquisición del 80 % del capital de UNIBIKE, empresa portuguesa especializada en pintura y montaje.