"Hemos decidido evolucionar no solo nuestras bicicletas, sino también a nuestro equipo. Este es el espíritu que impulsa a Berria, y que ahora también guiará a nuestro renovado equipo comercial y de marketing", expone David Vitoria, CEO de la empresa.
Berria Bikes ha llevado a cabo una remodelación de su equipo comercial y de marketing. Según exponen desde la compañía, esta decisión estratégica responde a la “creciente demanda y al objetivo de seguir liderando en un mercado tan competitivo como el de las bicicletas de alta gama”.
Esta reestructuración incluye la incorporación de José Luis Pardo como director comercial y de marketing. Con una amplia experiencia en el sector, José Luis será responsable de dirigir las estrategias comerciales y de comunicación de la marca, enfocándose en fortalecer la presencia de Berria en mercados clave y explorar nuevas oportunidades de crecimiento.
“El éxito de Berria radica en nuestra capacidad para innovar y adaptarnos. Corremos en equipo, y cada miembro de esta squadra tiene un papel crucial en nuestra misión de ganar. Esta remodelación no es solo un ajuste organizativo, es un paso firme hacia nuestra visión de futuro”
José Luis Pardo
Nuevo equipo de Berria
El nuevo equipo de Berria también incluye a Santos Vitoria y Fernando Marcos, dentro del departamento de Ventas Iberia.
Santos dirigirá las operaciones de ventas en la región sur, asegurando un servicio de alta calidad y una distribución efectiva, mientras que Fernando liderará las ventas en la región norte, trabajando estrechamente con distribuidores y tiendas para maximizar la presencia de Berria.
En cuanto al equipo de Marketing, además de José Luis se une Jesús Rubio como coordinador, quien se encargará de las estrategias de marketing y comunicación. Además, Jose Vitoria continuará al frente de las campañas de formación y eventos, con un enfoque de comunicación global de la marca.
David Vitoria, CEO de Berria y el encargado de marcar el rumbo estratégico de la empresa, expone que resulta fundamental contar con un equipo alineado con la visión de la compañía y preparado para enfrentar los desafíos del mercado global.
“En Berria, nacimos para competir. Nos gusta ganar, pero más allá de la victoria, nos motiva el proceso de superación continua. Sabemos que cada meta que alcanzamos es solo el inicio de un nuevo reto. Por eso, hemos decidido evolucionar no solo nuestras bicicletas, sino también a nuestro equipo. Este es el espíritu que impulsa a Berria, y que ahora también guiará a nuestro renovado equipo comercial y de marketing.”
David Vitoria, CEO de Berria Bikes