Inicio / Actualidad de las marcas / Ossby nombra a Lucía Ferreras como nueva Sales & Customer Service Specialist

Ossby nombra a Lucía Ferreras como nueva Sales & Customer Service Specialist

Por Adrián Velázquez
“Mi objetivo es crear una relación cercana con las tiendas de bicicletas que colaboran con nosotros. Creo que el soporte y servicio al cliente es fundamental para que las cosas fluyan bien", expresa Lucía Ferreras tras su nombramiento en Ossby.

Lucía Ferreras ocupará un nuevo cargo en Ossby como Sales & Customer Service Specialist.

La startup española especializada en el diseño y producción de bicicletas eléctricas plegables, ha anunciado que Lucía Ferreras se une a Ossby para reforzar la empresa y aseguran estar “emocionados” con la nueva integrante.

Lucía será la encargada de gestionar pedidos, atender consultas y coordinar todas las tiendas de bicicletas que trabajan con Ossby, tanto las pequeñas como las grandes distribuidoras. Por tanto, ella será el contacto directo para cualquier tema relacionado con ventas y servicio al cliente.

“Lo que me encanta de Ossby es su compromiso con la innovación y su visión de hacer el mundo más accesible y sostenible a través de las bicicletas. Me identifico completamente con esa misión.”

Lucía Ferreras, Sales & Customer Service Specialist de Ossby

Trayectoria de Lucía Ferreras

La española se graduó en Turismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y se define como una “apasionada del ciclismo”. La nueva integrante de Ossby acumula en el sector más de 10 años de experiencia y ha trabajado en diversos países de Europa.

En su trayectoria, ha trabajado en empresas como Gaerne SPA en Italia, donde fue Key Account Specialist, y Triavip.com, donde lideró el Departamento de Ventas Internacionales. Ha formado parte también de Rotor Bike Components y Bicicletas Pasaje, donde desempeñó roles como International Key Account y responsable de Atención al Cliente, entre otros cargos.

“Quiero ser un punto de apoyo para las tiendas y distribuidores, resolver dudas, gestionar pedidos y asegurar que todos reciban la mejor atención posible. También me encanta la idea de trabajar con un equipo que valora tanto la colaboración”

Lucía Ferreras, Sales & Customer Service Specialist de Ossby

Ossby ha buscado para este perfil una persona capaz de gestionar relaciones, coordinar eventos internacionales y ante todo, resolver incidencias y proponer soluciones de cara a trabajar en la empresa de bicicletas plegables.

De esta forma, Lucía Ferreras se suma al equipo de Ossby para afianzar y hacer crecer la empresa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio