Inicio / Actualidad de las marcas / Malaguti Bicycles presenta su nueva colección de 2023

Malaguti Bicycles presenta su nueva colección de 2023

Malaguti Bicycles anuncia sus novedades para 2023. La compañía ha presentado nuevas gamas de bicicletas eléctricas de montaña y bicicletas de trekking.

Malaguti Bicycles presenta sus nuevas colecciones de cara a 2023. Se trata de nuevas gamas de bicicletas eléctricas de montaña y bicicletas de trekking. 

Las nuevas bicicletas de montaña llevan el nombre de Superiore LTD-C, con buque insignia off-road, cuadro de carbono y transmisión Bosch Performance CX.

Diseño sin título 2022 12 16T142808.469

En el segmento de trekking, la gama de confort se ha ampliado con la Cortina FS 6.0 de suspensión total y la Cortina WV 6.0 RD de suspensión baja.

Por otro lado, con el Carezza TRT/TR 5.2 EN, el Pescarola WV 5.2 EN y el Cortina WV 6.0 EN, se ponen en marcha tres nuevas variantes touring y confort que integran por primera vez en la gama Malaguti el cambio de variador continuo Enviolo Trekking.

Problemas de suministros 


Al igual que el resto de marcas con sistemas de propulsión Bosch, Malaguti también se vio afectada por los retrasos en las entregas a partir de finales de 2021. Sin embargo, las e-bikes podían entregarse al menos sin batería.

La decisión de suministrar e-bikes sin baterías obedeció al deseo de muchos distribuidores, ya que era importante poder presentarlas en las tiendas bicicletas. La continua falta de disponibilidad de componentes individuales significaba que sólo se podían ensamblar cantidades muy pequeñas de modelos. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio