Inicio / Distribuidores / Bicimax incorpora NAMEDSPORT a su portfolio de marcas
Bicimax incluye a su cartera de marcas NAMEDSPORT
Bicimax incluye a su cartera de marcas NAMEDSPORT

Bicimax incorpora NAMEDSPORT a su portfolio de marcas

Por Redacción
Bicimax ha anunciado que a partir de este año incorporará a su portfolio la marca NAMEDSPORT para el mercado ibérico. Se trata de una marca italiana de nutrición deportiva y salud.

Bicimax incorpora a su cartera de productos para el mercado ibérico la marca italiana de nutrición deportiva y salud reconocida a nivel mundial NAMEDSPORT.

NAMEDSPORT tiene presencia en diversas pruebas internacionales y se ha unido a Bicimax con un claro objetivo: dotar a todos los usuarios de bicicleta de las “mejores armas para complementar sus entrenamientos y competiciones”.

Fabricación en Italia

Todos los productos NAMEDSPORT están fabricados en Italia y para su elaboración únicamente se utilizan materias primas como Creapure, Isolac o Vitargo.


Además de ser patrocinadores oficiales del Tour de Francia y del Giro de Italia, la gama que ofrece NAMEDSPORT es utilizada por referencias de deporte a nivel mundial, como, por ejemplo, los ciclistas del equipo Bike Exchange o del Astana-Qazaqstan.

“Como empresa con una amplia experiencia en el sector, conocemos la importancia de la suplementación en el deporte, por lo que nos sentimos muy satisfechos con esta unión. No se trata tan solo de vender un producto, sino que tenemos la misión de transmitir este conocimiento al consumidor para que pueda sacar el máximo provecho a sus entrenamientos”, relatan desde Bicimax tras la unión.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio