Inicio / Distribuidores / La marca italiana THOK E-Bikes se incorpora al catálogo de Domenec Representations
Thok E-Bikes se incorpora al catálogo de Domenec Representations

La marca italiana THOK E-Bikes se incorpora al catálogo de Domenec Representations

THOK E-Bikes es una marca italiana de bicicletas eléctricas y desde este momento forma parte del portfolio de Domenec Representations.

THOK E-Bikes fabrica bicicletas eléctricas de alta gama para MTB desde el año 2016. La empresa italiana ubicada en la región de Langhe tiene como fundadores a Stefano Migliorini (ex campeón mundial de BMX y atleta internacional de DH con varios títulos), Livio Suppo (director del equipo Suzuki Motor), así como Giuseppe Bernocco y Sebastiano Astegiano (del grupo TCN). Para el diseño de sus bicicletas, THOK colabora con el diseñador italiano Aldo Drudi, también conocido como el creador de los gráficos de los cascos de los pilotos de MOTO GP.

“Cuando afrontamos un nuevo proyecto, una vez identificado el uso previsto de la bicicleta (urbano, trail o enduro) nos centramos en estudiar las soluciones técnicas y geométricas óptimas para cumplir los requisitos de fluidez de pedaleo, precisión de dirección, capacidad de respuesta en la salida de las curvas, tracción en pendientes y posición de conducción”

Fuentes de THOK E-Bikes

Para la marca italiana, el objetivo es diseñar bicicletas eléctricas “de alta calidad, de alto rendimiento y fáciles de usar garantizando diversión y seguridad”.

Hasta la fecha, THOK E-Bikes opera en diversos mercados europeos como España y además tiene presencia en Reino Unido, Argentina, Ecuador, Filipinas, Australia, Nueva Zelanda e Indonesia. La compañía prevé expandirse a Brasil, Chile y Estados Unidos.

Desde este momento, Domenec Representations distribuirá las bicicletas de THOK E-Bikes, empresa que además se encarga de distribuir en exclusiva para España las marcas alemanas BULLS, Ketler y Hércules.

Modelos THOK E-Bikes

La compañía italiana fabrica bicicletas eléctricas para las diciplinas de enduro, montaña, trail y urbano.

Dentro de la categoría de enduro destacan los modelos GRAM-RC, GRAM, TK01 R y TK01.

Respecto a la categoría de all-mountain, la marca cuenta con los modelos MIG-R y MIG 630.

Bicicleta MIG-R de THOK E-Bikes

Y, por último, respecto a trail, se pueden encontrar los modelos MIG-HT y MIG HT-R.

Para la compañía, “R” significa RACING y las versiones que integran la letra “R”, aunque mantienen el mismo marco de la gama (chasis, geometría, recorrido de la suspensión y capacidad de la batería), se diferencian en cuanto a componentes y decoración.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio