Inicio / Distribuidores / Honbike, la marca holandesa de ebikes que distribuye Move It Green en España
Honbike, marca holandesa de ebikes

Honbike, la marca holandesa de ebikes que distribuye Move It Green en España

Por Leyre EsparzaResponsable de contenidos del área de Bicicleta
La marca holandesa de bicicletas eléctricas Honbike aterrizó en España el pasado mes de septiembre y cuenta con dos modelos: UNI 4 y HF01. Move It Green es el encargado de distribuir la marca por España.

Honbike fabrica sus bicicletas eléctricas en cinco ciudades de Japón y China e introduce en sus modelos la tecnología de transmisión por cardán (shaft drive) que antes se utilizaba en el sector de las motocicletas para evitar que el usuario se manche de grasa o se le salga u oxide la cadena.

“Al replantearnos la posibilidad de la ebike, creamos y suministramos la primera del mundo con sistema patentado de transmisión por cardán, y al eliminar todo lo innecesario, se ahorra mucha energía desde la producción hasta el transporte. Honbike aspira a crear productos dedicados a la movilidad urbana para los trayectos más comunes del día a día. Que sean fáciles de conducir, mantener y transportar”, exponen desde la compañía.

Honbike, creada por ex ingenieros de Honda en Japón, cuenta en sus filas con el ingeniero jefe que diseñó la MTB Honda RN 01. Las bicicletas cuentan con un diseño minimalista y alto nivel de tecnología.

La marca ha diseñado sus propios motores y los modelos integran un giroscopio que ofrece más par motor en caso de detectar que se está subiendo una pendiente, entrega progresiva de potencia, así como display totalmente integrado en el manillar y app móvil. Move It Green es el encargado de distribuir la marca por España.

Honbike ha ganado cuatro premios dentro de los Design Award.

Honbike: UNI 4 y HF01

La UNI 4 integra un cuadro formado por únicamente tres tubos de aluminio ligero y cuenta con una batería de 432 Wh que proporciona hasta 100 kilómetros de autonomía. Además, monta una correa de carbono, asegurando más de 10.000 Km sin mantenimiento. “La ausencia de grasa hace que nunca te manches la ropa al pedalear”, exponen.

También cuentan con llantas de magnesio de 27,5” y un display integrado en el manillar que ofrece la información necesaria en todo momento.

Por su parte, incorpora el motor trasero desarrollado por Honbike, y una aplicación móvil que bloquea la bicicleta y facilita información de las rutas realizadas, entre otras características. Además, cuenta con parrilla trasera como accesorio para trasportar bolsas o mochilas tanto en la parte superior, como en ambos laterales.


La HF01 tiene llantas de magnesio de 20” con transmisión por cardán que brinda más de 40.000 kilómetros sin mantenimiento y evita que nos manchemos de grasa al pedalear.

Esta bicicleta se pliega en 10 segundos y contiene batería extraíble, cinco niveles de asistencia y giroscopio incorporado. La batería es de 216 Wh, proporcionando alrededor de 40 kilómetros de autonomía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio