Inicio / Distribuidores / Caliru Import incorpora la marca Valvul a su catálogo

Caliru Import incorpora la marca Valvul a su catálogo

La distribuidora Caliru Import ha añadido a su cartera de productos la marca Valvul, enfocada en el cuidado y mantenimiento de la bicicleta.

Valvul se adentra en el sector de la bicicleta con su primera gama de herramientas y kits integrados en el manillar. Caliru Import será la empresa que distribuirá los productos.

Según la marca, una de las principales tendencias que se han establecido en los últimos años en la industria de la bicicleta ha sido integración de todo tipo de elementos que tienen que ver con la iluminación, tijas telescópicas o transmisiones, entre otros. Por este motivo, las herramientas desempeñan un papel importante en esta integración de elementos que permiten mejorar la estética de la bicicleta, así como la utilidad y accesibilidad.


Valvul ha apostado por la bicicleta y en concreto, por el segmento Bike Care, que tiene que ver con el mantenimiento y cuidado de la bicicleta, para alargar la vida útil de la bicicleta.

Herramientas Valvul

Valvul ofrece cuatro modelos de herramientas integradas en el manillar. Éstos son:

  • Adaptador Co2: Se trata de un adaptador para inflar cubiertas con cartucho de co2. Esconde el adaptador dentro del manillar para mejorar la estética de la bicicleta. Apto para válvulas FV y SV/AV.
  • Multiallen/Destornillador: Este kit incorpora 4 llaves allen (HEX3, 4, 5, 6mm), destornillador plano y destornillador estrella. Se trata de un diseño minimalista con sistema de carraca y diferentes cabezales para garantizar un tamaño ultracompacto para el abc de las herramientas necesarias durante las salidas.
Multiallen/Destornillador de Valvul
  • Troncha cadenas: De normal, es una de las herramientas que más volumen ocupa. Por este motivo, Valvul ha diseñado una herramienta para cadenas que se puede guardar dentro del manillar y así no altera la estética de la bicicleta.
  • Reparador tubeless: Se trata de una herramienta para los neumáticos e incluye mechas de recambio.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio