Inicio / Distribuidores / COMET distribuirá DENIOS, marca de almacenaje para baterías de litio

COMET distribuirá DENIOS, marca de almacenaje para baterías de litio

COMET y DENIOS han llegado a un acuerdo para la distribución de la marca alemana en los mercados de España, Francia y Portugal.

Con este acuerdo entre COMET y DENIOS, la distribuidora añade una nueva categoría a su portfolio con los armarios de seguridad para almacenar y cargar de forma segura baterías de litio.

“Esta colaboración con DENIOS nos permite, en COMET, ofrecer soluciones de seguridad ambiental y protección laboral respaldadas por el prestigio de la marca. Como distribuidor líder en el sector de la bicicleta, nos convertimos en la principal opción para tiendas de ciclismo que buscan soluciones innovadoras y certificadas en el manejo seguro de productos químicos y residuos peligrosos”

Teba Sanz, directora de compras de COMET

COMET distribuirá la marca alemana en los mercados de España, Francia y Portugal.

Armarios de DENIOS

COMET y DENIOS

DENIOS es una empresa alemana especializada en el diseño y fabricación de sistemas de almacenamiento de productos químicos peligrosos.


Sus soluciones pretenden garantizar la seguridad de las empresas, así como la protección, tanto de las personas, como del medioambiente en entornos en los que se almacenan o cargan baterías de litio.

“Para DENIOS, tener a COMET como partner para llevar la seguridad al sector de la movilidad es un lujo. Su proximidad al sector y su capacidad de asesoramiento en el mundo de la bicicleta eléctrica nos permiten colaborar llevando la prevención de riesgos hasta todos los talleres de España, Francia y Portugal. Tanto en COMET, como en DENIOS, tenemos claro que el progreso y la innovación no son nada si no van unidos de la seguridad”

Marta Mendoza, directora comercial de DENIOS

Actualmente, la marca dispone de más de 16.000 productos en su catálogo. La compañía está presente en 23 países de todo el mundo y cuenta con seis fábricas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio