Inicio / Distribuidores / Bike Difusion es el nuevo distribuidor de MAHLE en la Península Ibérica

Bike Difusion es el nuevo distribuidor de MAHLE en la Península Ibérica

Por Eleazar RamosRedactor del área de Bicicleta
Desde MAHLE aununcian que Bike Difusion es su nuevo socio de distribución para la región ibérica (España, Portugal y Andorra).

Desde el pasado martes 15 de abril, Bike Difusion es el responsable de la distribución de los accesorios y piezas de repuesto de MAHLE.

Con sede en Vitoria (España), la distribuidora se prepara para cubrir la oferta de recambios de MAHLE en España, Portugal y Andorra. Desde sus inicios, “su objetivo ha sido ofrecer al mercado ciclista productos de calidad e innovadores”, aseguran desde la marca.

Esta colaboración abarca los sistemas X20 y X35, Range Extender, eShifters, y otros productos.

“Su amplia red de puntos de venta hará que los usuarios de sistemas y accesorios de MAHLE SmartBike Systems se sientan mucho más acompañados durante su experiencia de usuario y, además, permitirá que nuestra marca llegue a un mayor número de amantes del ciclismo.”

Fuentes de MAHLE

Más sobre Bike Difusion


Bike Difusion es una distribuidora de productos de bicicletas que se ha asentado en el mercado español expresando su máxima de “compromiso con la calidad y la innovación tecnológica”.

Desde sus inicios, la empresa se ha enfocado en ofrecer una amplia gama de productos colaborando con marcas reconocidas en el sector. Entre las marcas asociadas se encuentran Bikeshield, Blackspire, EBC Brakes, Enduro Bearings, Ergotec, ONZA, GUEE, RRP, Wheels Manufacturing o HOPE , entre otras.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio