Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Distribuidores
  3. GDV Mobility cierra la mayor ronda de financiación de una empresa alicantina

GDV Mobility cierra la mayor ronda de financiación de una empresa alicantina

GDV Mobility, empresa distribuidora de componentes y repuestos de movilidad eléctrica, principalmente para bicicletas y patinetes, celebra en el Castillo de Santa Bárbara de Alicante un evento en el que reunirá a más de 100 empresarios y autoridades para dar a conocer sus últimas novedades y proyectos.

GDV Mobility, un grupo de empresas alicantino formado por distintos jóvenes emprendedores, celebra este miércoles 27 de julio a las 20:30 un evento en el Castillo de Santa Bárbara de Alicante.

En dicha cita la compañía anunciará el cierre de una ronda de financiación de 2 millones de euros, siendo la ronda más grande conseguida hasta la fecha por una empresa de Alicante.

También la empresa presentará su nuevo sistema de gestión para la optimización de pedidos de componentes y repuestos entre los puntos de venta y la compañía.

Bajo el nombre de Meltzi, el usuario podrá realizar pedidos vía WhatsApp, por voz o por imágenes de manera automática, basándose en la Inteligencia Artificial.

La compañía asegura que, con este nuevo servicio, todos los talleres de Europa podrán recibir cualquier pieza o componente que necesiten en 24 horas a lo largo de 2023, siendo su objetivo, reducir ese plazo de entrega a tan solo 4 horas en 2024.

El evento contará además con la celebración de una mesa redonda con el título 'futuro de la movilidad en las ciudades', presentada y moderada por Chema Nieto, periodista de El Español.

Se debatirá sobre las circunstancias que hoy mueven el mundo, desde la crisis de proveedores y la falta de stock hasta los conflictos bélicos que están provocando nuevos procesos de reindustrialización necesarios en muchos países y como las bicicletas eléctricas y los patinetes se han convertido en un factor esencial para el desarrollo de las ciudades.

Los participantes serán Mari Carmen de España, concejala de fomento y empleo del Ayuntamiento de Alicante, Roberto Fraile, concejal de innovación, transformación digital y desarrollo del Ayuntamiento de Alcobendas, Pablo Fernández, cofundador de Clicars y de Clicalia, representantes de Kibo Venture y German Agulló, CEO y cofundador de GDV, empresario más joven de la lista 30under30 de la revista Forbes con 21 años.

Enlaces patrocinados