Inicio / Distribuidores / Cicleon distribuirá la nueva Ossby GEO

Cicleon distribuirá la nueva Ossby GEO

Por Leyre EsparzaResponsable de contenidos del área de Bicicleta
Ossby ha dado a conocer este fin de semana en Festibike su nuevo modelo de bicicleta plegable Ossby GEO. Además, ha anunciado que Cicleon, la distribuidora de marcas de ciclismo de Merida Bikes SWE, será la encargada de comercializar el producto en España, Francia, Portugal y Andorra.

Cicleon, la división para la distribución de marcas de ciclismo de Merida Bikes SWE será la encargada de comercializar en España, Francia, Portugal y Andorra la nueva Ossby GEO tras llegar un acuerdo con la directiva de Ossby. Este acuerdo hará posible que la nueva eBike plegable de la compañía esté disponible en mucho más puntos de ventas gracias a la red de tiendas que Cicleon dispone en Europa.

El material del cuadro del nuevo modelo se presenta como composite, hecho de resinas y fibras plásticas, que proporciona a la bicicleta una tecnología puntera, además de ofrecer mayor ligereza, resistencia y durabilidad que el aluminio.


La nueva Ossby GEO mantendrá las características principales de todos los modelos de la marca, es decir, plegado en un solo segundo y en un movimiento y un peso muy bajo, en este caso de 12 kg. Este nuevo modelo de bicicleta eléctrica plegable tendrá una autonomía de 50 km, tecnología Bluetooth sin cables, 5 velocidades, frenos hidráulicos de disco y una horquilla de fibra de carbono. Estará disponible para su venta a partir del primer trimestre de 2023.

Desde la compañía aseguran que el diseño y la fabricación de la bicicleta se realiza totalmente en España para reducir el impacto medioambiental, favorecer la economía local, tener un control total del proceso y reducir las incidencias posventas. Además, expresan que el cambio por el nuevo material también es una apuesta por la sostenibilidad al ser más eficiente y ligero que otros materiales. Por otro lado, el nuevo proceso de producción permitirá utilizar otro tipo de materiales como fibras plásticas recicladas o vegetales.

 

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio