Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Distribuidores
  3. COMET es el nuevo distribuidor de absoluteBLACK en España y Portugal

COMET es el nuevo distribuidor de absoluteBLACK en España y Portugal

absoluteBLACK ya está disponible en COMET para comercializarla en España y Portugal. La marca se incorporó a COMET para el mercado francés el año pasado, y ahora comenzará su distribución en Iberia.

absoluteBLACK es una marca especializada en innovación en transmisión, siendo su punto fuerte los platos ovalados y persigue el objetivo de mejorar el rendimiento y la perfección de pedaleo. Desde el año pasado COMET distribuye la marca en el mercado francés y recientemente ha anunciado que absoluteBLACK también estará disponible en España y Portugal. 

"Los productos absoluteBLACK tienen una demanda cada vez mayor tanto de los distribuidores como de los consumidores. Para nosotros es importante cumplir con las expectativas de los distribuidores en cuanto a la disponibilidad de producto. Nuestra nueva cooperación con COMET en España y Portugal es otro paso lógico en la expansión de la marca en estos países", expone Marcin Golec, fundador de absoluteBLACK. 

Desde la marca aseguran que varios "estudios científicos apoyan su concepto de plato oval para optimizar el esfuerzo humano sobre la bicicleta". Además, exponen que utilizan los materiales más vanguardistas y absoluteBLACK también ofrece una amplia gama de accesorios para la instalación de sus platos.

"Estamos muy contentos de distribuir la marca también en España y Portugal. Estamos en sintonía con respecto al mercado y la satisfacción del cliente", confirma Teba Sanz, Directora de Compras de COMET.

Diseño sin título 43

Enlaces patrocinados