CJM Sport Alpcross distribuirá la marca CONTEC en España, Portugal y Andorra tras un acuerdo de colaboración con Hartje, corporación germana especializada en accesorios y componentes ciclistas.
La marca CONTEC, perteneciente a Hartje, corporación alemana especializada en el diseño y fabricación de accesorios y componentes para bicicletas, se empezará a comercializar en el mercado ibérico tras un acuerdo de colaboración con la empresa de distribución CJM Sport Alpcross. CONTEC está presente en diversos países europeos, como Alemania, Austria, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo y Dinamarca.
“En CONTEC estamos desarrollando constantemente nuestra gama de más de 2.500 artículos. El creciente número de socios minoristas y de distribución demuestra que estamos en el camino correcto. CJM Sport es un socio consolidado del comercio especializado en España, Portugal y Andorra y nos ayudará a posicionar con éxito nuestra marca en estos países”, explica Freddy Keisse, gerente de ventas internacionales de la marca.
La empresa matriz Hartje cuenta con más de 120 años en el negocio y actualmente se encuentran en un proceso de construcción y puesta en marcha de 2 nuevos almacenes en Hoya (Alemania), uno exclusivamente para bicicletas y otro para componentes, con una superficie total de 10.000 m2, repartidos en 4 plantas. Cuentan además con su propia flota de distribución para un transporte más eficaz.
En Šumperk (República Checa), la empresa ha modernizado la fábrica de bicicletas eléctricas para alcanzar una producción de más de 80.000 ebikes al año.
Sobre Hartje
La empresa originaria de Hoya, en la Baja Sajonia alemana, produce bicicletas y una gama de piezas y accesorios, siendo Conway, Victoria y CONTEC sus marcas más importantes.
Hartje fue fundada en 1895 por Hermann Hartje Senior, el negocio ha pasado por tres generaciones y, actualmente, es uno de los distribuidores líderes en el mercado de vehículos de dos ruedas en Alemania, Austria y Holanda.
Su centro logístico en la sede central de Hoya, “Hertzstraße”, sufrió en 2013 una reestructuración logística y se amplió a casi 30.000 m2, estando concebido para una capacidad próxima a 75.000 bicicletas.