Inicio / Distribuidores / CJM Sport-Alpcross incorpora la marca AGU a su cartera de productos
Productos AGU
Productos AGU

CJM Sport-Alpcross incorpora la marca AGU a su cartera de productos

Por Leyre EsparzaResponsable de contenidos del área de Bicicleta
La marca de ropa y accesorios holandesa AGU será distribuida en España, Portugal y Andorra de la mano de CJM Sport-Alpcross.

CJM Sport-Alpcross ha anunciado recientemente que incorpora a su cartera de productos la marca de ropa y accesorios holandesa AGU, que se distribuirá en España, Portugal y Andorra. 

“Desde CJM Sport venimos trabajando para contar con el catálogo de marca más completo del mercado ciclista y ofrecer a nuestros clientes y ciclistas soluciones a todas sus necesidades. Nos satisface anunciar que incorporamos a nuestro ya extenso catálogo a una marca prestigiosa y referente en el mercado ciclista a nivel europeo. AGU viene a cubrir y a potenciar un segmento hasta ahora no cubierto en nuestro catálogo”, expresan desde CJM Sport. 

La marca holandesa cuenta con una gama de ropa y accesorios de ciclismo para todo tipo de usuarios, independientemente de que utilicen la bicicleta con un fin deportivo. Actualmente cuentan con bolsas alforjas. 

Diseño sin título 2022 11 02T092404.621

HITORIA DE AGU

Fundada en 1966, AGU es una marca holandesa con mucha cultura ciclista, la cual lleva diseñando y desarrollando sus productos relacionados con la bicicleta durante más de 50 años.

La innovación es una de sus señas de identidad y aseguran que su objetivo es crear productos inteligentes y limpios, sin olvidar su compromiso con la lucha por el cambio climático, ya que supone uno de sus “grandes desafíos”.


AGU forma parte del ciclismo de élite con corredores profesionales como Cees Stam, Leontien van Moorsel, Tom Dumoulin y el equipo Panasonic, entre otros. Desde la marca holandesa exponen que aplican las tecnologías que desarrollan con Team Jumbo-Visma en todos sus productos.

“Cuanto más dura un producto, menos hay que comprar y mejor es para el medio ambiente”, explican desde la marca.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio