Inicio / Fabricantes / Berria Bikes abre filial en Francia y nombra a Philippe Sabatie como country manager
Philippe Sabatie, nuevo country manager de Berria Bikes
Philippe Sabatie, nuevo country manager de Berria Bikes en Francia

Berria Bikes abre filial en Francia y nombra a Philippe Sabatie como country manager

Berria Bikes, firma especializada en bicicletas de altas prestaciones, da un paso más en su estrategia de expansión internacional con la apertura de una nueva filial en Francia. Además, ha nombrado a Philippe Sabatie como country manager.

Berria Bikes apuesta por continuar creciendo fuera de España y ha anunciado la apertura de una nueva filial en Francia.

El 35 % de sus ventas ya se realizan en el extranjero, avanzando con fuerza respecto al 25 % que supuso la facturación internacional en su anterior ejercicio.

Según las previsiones del plan estratégico de Berria, el mercado francés se conviertirá en uno de los principales focos de crecimiento de la marca en el exterior, ya que actualmente cuentan con una amplia presencia en el país.

Philippe Sabatie gestionará la filial de Berria Bikes en Francia

La dirección de esta filial, la primera establecida por la compañía fuera de España, será gestionada por Philippe Sabatie, quien ha sido recientemente nombrado como country manager de la firma en el país galo.

Sabatie cuenta con una trayectoria de más de 20 años vinculada a la industria deportiva, en la que destaca su experiencia como responsable de ventas en Francia para compañías como la suiza BMC o la española BH.

“Berria Bikes representa la innovación y el trabajo con los máximos estándares de calidad en el sector de la bicicleta. Es una marca muy técnica y con un proyecto ambicioso y apasionante que estoy convencido que podremos seguir desarrollando en Francia”.

Philippe Sabatie, country manager de Berria Bikes Francia

Por su parte, David Vitoria, cofundador y CEO de la compañía asegura que “para nosotros el mercado francés, donde ya contábamos con una amplia presencia, es una de las palancas de nuestro plan estratégico y uno de los principales puntos de crecimiento en el exterior. Por ello, hemos decidido crear una filial propia que ayude a impulsar aún más la penetración de la marca en el país, ofreciendo una mayor cercanía a nuestros clientes y con los usuarios de Berria Bikes”.


Tras la apertura de la nueva filial en Francia, la firma completa uno de los objetivos fijados para avanzar en su internacionalización, centrada en países europeos como Italia, Alemania, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo.

Fuera de la Unión Europea, la compañía española se ha marcado Inglaterra, Suiza, Latinoamérica y Estados Unidos como los objetivos prioritarios para seguir abriendo mercado a través de nuevos distribuidores.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio