Inicio / Fabricantes / MAHLE SmartBike Systems se alía con ZyroFisher para expandir su red de socios
MAHLE SmartBike Systems se alía con ZyroFisher para expandir su red de socios
MAHLE SmartBike Systems se alía con ZyroFisher para expandir su red de socios

MAHLE SmartBike Systems se alía con ZyroFisher para expandir su red de socios

MAHLE SmartBike Systems ha anunciado su alianza estratégica con ZyroFisher, distribuidor de marcas en la industria de la bicicleta en Reino Unido.

MAHLE SmartBike Systems ha firmado un acuerdo de colaboración con el distribuidor ZyroFisher con el objetivo de ampliar su red de socios a más regiones en los próximos meses.

ZyroFisher es un distribuidor de marcas en el mercado de la bicicleta en el Reino Unido y cuenta con un almacén de última generación de 10.000 metros cuadrados en el noreste de Inglaterra.

Desde la compañía aseguran que permiten a las marcas “alcanzar todo su potencial, ofreciendo un servicio completo de principio a fin para conectar con el consumidor final, además de ofrecer servicios de garantía”.

Estrategia MAHLE

Como distribuidor exclusivo posventa para MAHLE SmartBike Systems en el Reino Unido e Irlanda, así como en Francia, a través de su filial Royal Velo France, esta colaboración forma parte de la estrategia de MAHLE para mejorar el servicio al cliente de sus componentes para bicicletas eléctricas, que pueden encontrarse en más de 60 marcas líderes del sector.

De esta manera, permitirá a MAHLE ampliar el alcance de sus sistemas y mejorará la eficiencia, proporcionando apoyo a la distribución posventa.

“Esta alianza con ZyroFisher permitirá a MAHLE SmartBike Systems ampliar el alcance de sus innovadores sistemas y mejorará la eficiencia dentro de la cadena de valor, proporcionando un servicio posventa y de garantía de primera clase para los clientes de la marca”

Fuentes de MAHLE SmartBike Systems

El porfolio de MAHLE SmartBike Systems ha crecido excepcionalmente en los últimos años y, en la actualidad, algunas de las bicicletas eléctricas más tecnológicamente avanzadas a nivel mundial están equipadas con uno de sus sistemas, X20 o X35+, además de proveer accesorios como el Range Extenders, PulsarOne o eShifters.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba