Inicio / Fabricantes / Las nuevas instalaciones de SRAM en Taiwán contarán con una superficie de 100.000 metros cuadrados
Nuevas instalaciones de SRAM

Las nuevas instalaciones de SRAM en Taiwán contarán con una superficie de 100.000 metros cuadrados

Por Leyre EsparzaResponsable de contenidos del área de Bicicleta

Según relatan fuentes de la compañía a este medio, las nuevas instalaciones de SRAM en Taichung (Taiwán) dedicadas a la producción, ocuparán una superficie de 100.000 metros cuadrados, lo que supone un 30 % más que la suma de las cuatro instalaciones de las que disponen en la actualidad. El traslado se completará en 2024.

“Estoy muy satisfecho de que estemos haciendo esta inversión. La gente de aquí es extraordinaria y representa una parte integral de la cadena de suministro de la industria de la bicicleta. Estamos encantados de ampliar nuestras capacidades en Taiwán, ya que es un lugar muy productivo y de gran calidad para fabricar nuestras líneas de productos”

Stan Day, fundador y presidente del consejo de SRAM

SRAM fabrica en Taiwán sus componentes de bicicleta para el mercado del ciclismo de alta gama desde hace más de tres décadas.

Optimizar la producción

Esta nueva planta tiene el objetivo de optimizar la productividad, maximizar la eficiencia, garantizar la calidad y mejorar la competitividad que caracteriza a SRAM, según exponen fuentes de la compañía.

“Como fabricante líder de componentes para bicicletas en el mercado de la bicicleta de alta gama, SRAM siempre trabajará para cumplir su compromiso de inspirar a los ciclistas. La mejora de los entornos de trabajo para los miembros del equipo hace que esto sea aún más posible. SRAM también sigue comprometida con el fortalecimiento de su conexión con la comunidad de Taichung y continuará sus esfuerzos hacia el crecimiento económico de la región”

Fuentes de SRAM
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio