Inicio / Fabricantes / VELO DE VILLE presenta sus bicicletas en Barcelona

VELO DE VILLE presenta sus bicicletas en Barcelona

Por Leyre EsparzaResponsable de contenidos del área de Bicicleta

VELO DE VILLE inicia en Barcelona la presentación de su gama de bicicletas 2024. En total, la marca expone 24 bicicletas eléctricas pertenecientes a 5 familias diferentes de ebikes urbanas y de trekking, además de un modelo de cargo bike.

Los distintos profesionales se dan cita durante los días 26 y 27 de marzo en el Hotel Augusta Vallè.

Según declaraciones a este medio de Néstor López, Country Manager Spain de VELO DE VILLE, están recibiendo “un buen feedback y un creciente interés” por parte de los asistentes. De la misma manera, informan que están avanzando conversaciones con diferentes clientes potenciales.

Estas bicicletas pertenecen a la gama de 2024, pero los compradores podrán disponer de las bicicletas a partir del mes de agosto.

El próximo jueves 30 de marzo VELO DE VILLE se trasladará al Hotel RH Bayren & Spa de Gandía (Valencia) y el sábado 1 de abril llegarán a la capital española, concretamente al Hotel Maydrit Airport.

De la misma manera que están llevando a cabo esta ‘ruta’ para dar a conocer sus bicicletas, la marca alemana está replicando este modelo de presentación en ciudades de Francia y la propia Alemania.


VELO DE VILLE trabaja actualmente con dos tipos de distribuidores. Por un lado, colaboran con tiendas especializadas de bicicletas que quieran ampliar su oferta de ebike urbana y trekking y también trabajan con empresas de alquiler de bicicletas urbanas que demandan bicicletas personalizadas.

En estos momentos, VELO DE VILLE ya comercializa la marca en España y los clientes finales pueden adquirir distintos modelos de sus bicicletas de forma online.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio