Inicio / Fabricantes / Vento, el nuevo casco de Catlike
Catlike presenta su nuevo casco Vento

Vento, el nuevo casco de Catlike

Por Redacción
Catlike ha presentado su nuevo casco Vento, que está equipado con tecnología MIPS y 18 canales de ventilación. El pasado mes de abril ya lanzó Leaf, un casco destinado a usuarios de bicicleta de montaña.

Catlike ha lanzado al mercado su nuevo casco Vento. Desde la compañía aseguran que está diseñado para la competición. Entre sus características destacan los 18 canales de ventilación del interior del casco, que permiten que el aire fresco fluya alrededor de la cabeza y refresque eficazmente sin entorpecer el rendimiento.

“El Vento MIPS es un casco de ciclismo de alto rendimiento diseñado con un enfoque en la aerodinámica, la ventilación y las propiedades de seguridad”

Fuentes de Catlike

El casco dispone de una malla interna de aramida que proporciona una mayor absorción de la energía del impacto, manteniendo unido el casco en caso de impacto y garantizando una mayor protección mientras el usuario pedalea, exponen desde Catlike.

Malla interna de aramida del casco Vento de Catlike

Por otro lado, el sistema de ajuste MPS EVO ofrece cuatro puntos de ajuste para conseguir un ajuste fácil, preciso y adecuado al tamaño de la cabeza del usuario, “aportando siempre un mayor confort durante la conducción”.

Tecnología MIPS en el casco Catlike Vento

Vento cuenta con la tecnología MIPS. Se trata de una tecnología introducida en el interior del casco que permite, en caso de impacto, un movimiento de rotación de entre 10 y 15 mm en todas las direcciones, reduciendo la transferencia de energía al cerebro del ciclista.

Novedades en Catlike


Como novedades, Catlike lanzó este pasado mes de abril Leaf, un nuevo casco para usuarios de bicicleta de montaña con un sistema de ajuste MPS EVO y visera desmontable.

Por otro lado, la compañía nombró en marzo a Bruno Craveiro como nuevo Marketing Manager de Catlike.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio