Dr. Wheeler ha incorporado recientemente una nueva línea de maquinaria de llenado y etiquetado con el objetivo de agilizar el proceso y mejorar los tiempos de respuesta en la planta productiva de su fábrica.
La marca Dr. Wheeler, que diseña productos enfocados en la prevención de pinchazos y el mantenimiento de la bicicleta, ha ampliado su capacidad y los procesos de producción debido a su crecimiento en ventas y con el objetivo de satisfacer a la demanda.
“Hemos incorporado una nueva línea de maquinaria de llenado y etiquetado para agilizar el proceso y mejorar los tiempos de respuesta en nuestra planta productiva”
Fuentes de Dr. Wheeler
Según la compañía, la mejora de estos procesos les permitirá a su vez mejorar su “producto estrella”, el líquido antipinchazos.
“En nuestra empresa, trabajamos constantemente en investigación y desarrollo para mejorar nuestros productos. Por esta razón, hemos mejorado nuestra fórmula y los ingredientes utilizados en nuestro sellante antipinchazos, de acuerdo con las demandas del mercado y nuestro exigente criterio. Ahora, ofrecemos una fórmula universal para todas las ruedas, sin amoníaco ni productos nocivos y mucho más potente contra pinchazos”
Fuentes de Dr. Wheeler
Nuevo lubricante de Dr. Wheeler
Dr. Wheels ha diseñado un nuevo lubricante de cera con grafeno. Según la marca, se trata de un lubricante hidrófugo que mantiene la cadena lubricada hasta en etapas muy largas en situaciones extremas.
También exponen que este material es “más impermeable, ligero, auto-enfriable, manejable y su composición laminar hacen que marque un antes y un después en la lubricación de una cadena”.