Inicio / Fabricantes / Fantic presenta su nueva bicicleta eléctrica Rampage
Fantic lanza una bicicleta eléctrica para mtb

Fantic presenta su nueva bicicleta eléctrica Rampage

La Fantic Rampage cuenta con un cuadro completo de carbono que pesa 15,5 kg en su versión de gama alta y batería integrada.

Fantic ha lanzado al mercado un nuevo modelo para mountain bike. Se trata de Rampage y es la primera bicicleta eléctrica de Fantic en el segmento de las ebikes ligeras, según expone la compañía. Está disponible en 5 modelos.

La Fantic Rampage cuenta con un cuadro completo de carbono que pesa 15,5 kg en su versión de gama alta y batería integrada.

“La mayor eficiencia de peso se consigue gracias a un sistema de suspensión único que dobla el triángulo trasero, eliminando la necesidad de dos articulaciones adicionales”, exponen.

Por otra parte, la patente Fantic Flip Chip, desarrollada inicialmente para la XTF 1.6 de carbono, permite dos posiciones de la rueda trasera, lo que da lugar a dos geometrías distintas manteniendo una longitud trasera corta. Este diseño garantiza una conducción sensible tanto con cubiertas de 2,2” como de 2,4”.

El manillar integrado de carbono Fantic Racing, desarrollado por el equipo Fantic, viene de serie en las versiones tope de gama. Además, la 1.2 Factory es actualmente “una de las pocas e-bikes del mercado que incluye la tija telescópica de carbono Crankbrothers”, según comentan desde Fantic.

Más características de la Fantic Rampage

La nueva bicicleta integra un motor HPR50 de 50 Nm para garantizar la sensación de una bicicleta mecánica. Por otro lado, la batería extraíble es de 360 Wh y está integrada en el cuadro.

La pantalla central situada en el tubo superior indica la autonomía, el nivel de la batería, los vatios suministrados por el motor y la potencia del ciclista, así como la velocidad actual.

El mando a distancia situado en el manillar también permite al ciclista configurar 3 niveles de asistencia personalizables dentro de la app:

  • Potencia máxima (vatios máximos del motor)
  • Porcentaje de asistencia (respuesta del motor al empuje del ciclista)
  • Respuesta del pedaleo (el impulso de entrega, inmediato o acompañando al pedaleo)

Como novedad de este año, Fantic presenta 2 versiones para el XC (Cross Country), la 1.2 Factory y la 1.2 Race, y 3 versiones para el DC (Down Country), la 1.4 Factory, la 1.4 Race y la 1.4 Sport.

Además, cabe recordar que recientemente Fantic ha presentado una bicicleta eléctrica junto a Audi.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio