Inicio / Fabricantes / Megamo incrementa sus ventas un 16% en el primer semestre de 2023
Megamo incrementa sus ventas un 16 % en el primer semestre de 2023

Megamo incrementa sus ventas un 16% en el primer semestre de 2023

Megamo anuncia que sus ventas en los primeros seis meses de 2023 han aumentado un 16 % respecto al mismo periodo del año pasado. Desde la compañía destacan su crecimiento en Francia, Italia, Alemania y Dinamarca.

“El primer semestre del 2023 ha demostrado ser un periodo de éxito notable para nosotros. Nuestro posicionamiento ha experimentado un crecimiento sustancial consolidando aún más nuestro mercado”. Con estas palabras describen fuentes de Megamo el incremento de ventas de la compañía.

Concretamente, la marca ha aumentado un 16 % sus ventas en el primer semestre de 2023 en comparación con el año pasado.

“Nos sentimos muy comprometidos con la innovación y la evolución del sector, reflejo de ello son los resultados obtenidos en el primer semestre. Estamos muy orgullosos de estos resultados, ya que se han logrado en un contexto global desafiante”

Fuentes de Megamo

Respecto a la expansión que está llevando a cabo la marca, destacan la presencia y crecimiento que han experimentado durante estos meses en Francia, Italia, Alemania y Dinamarca.

“Desde Megamo estamos decididos a continuar liderando el mercado y a forjar nuevas trayectorias en la movilidad sostenible y deportiva, todo ello a través de un enfoque en la satisfacción del cliente, la calidad y la innovación constante. Sabemos que con nuestra pasión y dedicación obtendremos grandes resultados en el futuro”

Fuentes de Megamo

Dos nuevos centros logísticos

Megamo también ha anunciado que abrirán dos nuevos centros logísticos y cada uno dispondrá de una superficie total de 900 metros cuadrados. De esta forma, se aumentará la capacidad de almacenamiento en un 30 % respecto al de las anteriores instalaciones. Este proyecto generará nuevos puestos de trabajo y una expansión de la capacidad operativa de la compañía.

Se trata de una reconstrucción, ya que las anteriores instalaciones quedaron afectadas debido a un incendio que se produjo el pasado 2 de junio. El incendio afectó a un porcentaje muy pequeño del total del complejo de naves y se quemaron materiales como llantas, neumáticos y sillines. Durante este mes de septiembre se iniciaran los procesos para llevar a cabo esta reconstrucción.

Los dos nuevos centros logísticos también integrarán nuevas tecnologías diseñadas para mejorar la eficiencia y la sostenibilidad en las distintas operaciones.

“Uno de los aspectos más destacados de esta reconstrucción es la incorporación de las últimas innovaciones en almacenamiento, las cuales no solo maximizarán y optimizarán el espacio, sino que también agilizarán el tiempo de preparación. Esto resultará en un flujo de trabajo más eficiente y una gestión más inteligente de nuestros productos”

Fuentes de Megamo
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio