Inicio / Fabricantes / Los objetivos de Bafang para 2024: reforzar el rendimiento del producto, el control de calidad y el servicio posventa

Los objetivos de Bafang para 2024: reforzar el rendimiento del producto, el control de calidad y el servicio posventa

Bafang, el fabricante de componentes y sistemas de transmisión, ha realizado un repaso a los logros conseguidos en el 2023 y también ha querido poner sobre la mesa cuáles serán los principales objetivos a cumplir a lo largo del nuevo año.

De cara al 2024, Bafang continuará reforzando su inversión en tecnología y calidad de producto, con la finalidad de hacer frente a los distintos retos que plantea el sector. Por otro lado, la compañía ha declarado que también impulsará el desarrollo sostenible de la industria.

Entre los principales objetivos, el fabricante se ha centrado en mejorar el rendimiento del producto, el control de calidad y el servicio postventa.

“Para hacer frente a los retos de la industria, Bafang continuará centrándose en el rendimiento del producto, el control de calidad y el servicio posventa, asegurando que la calidad y la garantía estén en el centro de atención de la empresa. Además, vamos a proporcionar un apoyo y una protección más completos a cada cliente, de tal forma que se mejore la cobertura de la automatización de la producción y se amplíe la disposición global del servicio posventa”

Fuentes de Bafang

Al mismo tiempo, Bafang ha reconocido que su responsabilidad y su misión no sólo deben limitarse a productos y servicios de alta calidad, sino también a “contribuir a la prosperidad de toda la industria”.

Por este motivo, la empresa ha asegurado que está dispuesta a “cooperar, compartir experiencias y lograr así beneficios mutuos”.

Bafang en 2023

Según el fabricante, a pesar de que el sector de la bicicleta se enfrentó a un año “difícil” debido a la desaceleración de la demanda causada por un clima internacional inestable y un elevado sobrestock, la empresa supo “ajustar proactivamente su ritmo para hacer frente a los cambios del mercado”.


Por este motivo, Bafang celebró durante 2023 “varios hitos”, entre los que se encuentran su primera conferencia de distribuidores, la ceremonia de inauguración de su fábrica de nueva energía, su 20º aniversario y su séptima reunión de intercambio técnico.

La compañía también ha querido destacar diferentes logros que tienen que ver con la producción de baterías, el reconocimiento a sus productos y el “éxito” de la implantación del sistema de servicio al distribuidor DDS.

“En 2023 Bafang consolidó todavía más su posición de liderazgo en la industria aprovechando productos y servicios avanzados. Estos hitos han puesto de manifiesto la impresionante fortaleza corporativa de Bafang y sus amplias perspectivas de mercado en todo el mundo”

Fuentes de Bafang
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio