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Bafang lanza la tecnología GVT y el concentrador de cambio automático G500A

Por Eleazar RamosRedactor del área de Bicicleta
Bafang presenta su nueva tecnología de transmisión GVT, junto con el nuevo concentrador de cambio automático G500A.

Bafang presenta su nueva plataforma de tecnología de transmisión variable de engranajes (GVT). Además lo hace a la vez de su última creación basada en GVT: el G500A, un concentrador de cambio automático interno de 5 velocidades diseñado para bicicletas eléctricas de montaña de alta potencia. El G500A debutará profesionalmente en la Feria China de Ciclismo 2024.

Según destacan fuentes de Bafang, “GVT representa años de meticulosa investigación y desarrollo. Además, esta tecnología eleva la experiencia de cambio de las bicicletas eléctricas a un nuevo nivel con mecanismos de cambio automáticos precisos y un control de transmisión avanzado, creando cambios de marcha fluidos y suave.”

Los productos que incorporan la tecnología GVT son compatibles con transmisiones por correa y ofrecen un alto grado de integración, buscando la extensión de la vida útil general de las bicicletas eléctricas.

“Durante los últimos 3 años, hemos lanzado el motor de cubo automático y la serie de cubos de cambio automático, ambos han recibido comentarios positivos de diversos mercados. Estamos muy orgullosos y honrados”, declaraba Zou Bin, el ingeniero jefe de Bafang GVT.

El concentrador de engranajes automático de 5 velocidades: G500A

Como la última innovación en la plataforma GVT, el G500A es el producto familiar de la serie de concentradores de engranajes automáticos, y está específicamente diseñado para bicicletas eléctricas de montaña de alta potencia, con una capacidad de resistir pares de hasta 200 Nm.


En comparación con el concentrador de engranajes de 3 velocidades (Bafang G300A), que ahora es una solución común en bicicletas eléctricas urbanas y de turismo en toda Europa, el G500A ofrece 5 opciones de engranajes y aborda terrenos como la nieve y la arena.

Con la introducción de la plataforma de tecnología GVT, Bafang tiene como objetivo buscar un estándar más alto de confiabilidad y durabilidad del sistema de transmisión.

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