Inicio / Fabricantes / absoluteBLACK lanza sus nuevas pastillas de freno

absoluteBLACK lanza sus nuevas pastillas de freno

Por David Ceprián

absoluteBLACK ha anunciado que amplía su gama de pastillas de freno. Estas son compatibles con los sistemas de frenos SRAM Code y Magura MT5/MT7.

Las GRAPHENpads han sido recibidas entre los ciclistas de carretera y MTB. Con las incorporaciones más recientes, la variedad de opciones para todos los sistemas de frenos más populares para carretera y MTB crece, según exponen desde absoluteBLACK.

Nuevas pastillas de absoluteBLACK

“Incorporar esta tecnología fue costoso”, aseguran. Sin embargo, debido al aumento de la demanda, la empresa pudo optimizar los costos de producción y, por lo tanto, mejorar el precio de las pastillas, permitiendo que más ciclistas tengan la oportunidad de adquirir este nuevo producto.

“Con una resistencia extrema al desgaste, una previsibilidad que inspira confianza y una gran vida útil, GRAPHENpads ofrece un paquete completo adaptado a lo último”

Fuentes de absoluteBLACK

Ante el rendimiento de las pastillas, las han reconocido por ciclistas de renombre como Tadej Pogacar y otros miembros del equipo UAE.

Aunque absolutBLACK no es patrocinador ni proveedor del equipo, han decidido utilizar GRAPHENpads en sus bicicletas. En tiempos de restricciones contractuales, la empresa se ve beneficiada por el testimonio del rendimiento y la confiabilidad de las GRAPHENpads, incluso en el nivel más alto del deporte.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio