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Bafang GVT: la solución para mejorar el rendimiento de las eBikes

Por C de Comunicación
Bafang ha introducido la serie de motores de buje de cambio automático GVT, que incluye los modelos H700, H710 y H720, que cubren rangos de potencia de 250W a 1000W.

La filosofía de diseño de GVT de Bafang pretende simplificar los desplazamientos, ofreciendo a los ciclistas una nueva experiencia de conducción y cambio. Esta misma experiencia también se puede encontrar en los sistemas de transmisión central combinados con bujes de cambio automático, como el sistema de transmisión central M210 combinado con el buje de cambio automático de 3 velocidades G300A.

En el sector, el rendimiento del cambio de las eBikes de alta potencia siempre ha sido un tema importante. Debido a la alta potencia de salida, los sistemas de cambio externos tradicionales se enfrentan a desafíos con un mayor riesgo de daños.

Para solucionar este problema, Bafang ha introducido la serie de motores de buje de cambio automático GVT, que incluye los modelos H700, H710 y H720, que cubren rangos de potencia de 250W a 1000W.

Además, el buje de cambio automático de 5 velocidades G500A, lanzado este año, ofrece una capacidad de carga de hasta 200N.m, resolviendo las dificultades de cambio en los sistemas de transmisión central de alta potencia, especialmente para las bicicletas de carga eléctricas, proporcionando a los usuarios un rendimiento más fiable.

“GVT se lanzó hace 3 años y, desde entonces, más de 40 marcas de eBikes de todo el mundo han integrado nuestros productos GVT en las categorías de eBikes urbanas, de paseo y de carga, entre otras. Sin necesidad de cables de cambio ni cassettes externos, cada vez se verán más bicicletas equipadas con productos de la serie GVT. De cara al futuro, seguiremos explorando más posibilidades en esta plataforma”

Yingzhe Wang, jefe de I+D de Bafang

H700 de Bafang GVT

El H700 es un sistema automático de transmisión trasera de dos velocidades, que forma parte de la plataforma tecnológica Bafang GVT (Gear, Variable, Transmission).

Durante la conducción, la bicicleta cambiará de marcha de forma automática y eficiente en función de la velocidad de la bicicleta, manteniendo la cadencia de pedaleo en la zona que mejor se adapte al ciclista.

“En comparación con el cambio manual, el cambio automático ofrece una opción más sencilla para los ciclistas, especialmente en zonas urbanas abarrotadas, donde pueden centrarse más en la carretera que en la palanca de cambios”

Yingzhe Wang, jefe de I+D de Bafang

Tal y como exponen desde la compañía, actualmente más de 40 marcas han apostado por esta tecnología de Bafang.

“Nuestros modelos First Lady y President incorporan el sistema de cambio automático Bafang H700 y ambas proporcionan una sensación de cambio diferente gracias a ello”

Rudi Leusink, CEO de la marca holandesa de eBikes iMove
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