Inicio / Fabricantes / Berria Bike apuesta por convertirse en un referente dentro del mercado de la movilidad eléctrica

Berria Bike apuesta por convertirse en un referente dentro del mercado de la movilidad eléctrica

La compañía española, tras lanzar su última E-Bike llamada Mako Hybrid HP, prevé crecer un 200% para 2024 en sus ventas

La marca ha decidido aumentar el peso de las bicicletas eléctricas y representarán más del 20% de su facturación de 2022.

De esta manera Berria Bike se consolidaría en el mercado de la movilidad eléctrica después de lanzar este año la E-Bike Mako Hybrid HP, un modelo destinado a llevar las características y diseños propios de la competición a un terreno más accesible que esté al alcance de todos los públicos.

El modelo destaca por tener el sistema con más autonomía del segmento, gracias al motor Bafang con una fuerza máxima de 95 Nm y una batería integrada de 720 Wh, compatible con baterías externas de 252 Wh.

Este motor se encuentra enlazado con el ordenador de a bordo de la bicicleta, que se conecta con el móvil del usuario a través de la app Bafang Go. Este sistema digital permite configurar, en tiempo real, aspectos como el uso de la batería, acceder a datos sobre la conducción o la actividad física desarrollada por el usuario.

Las e-Bikes: un nicho de oportunidades

El objetivo de Berria Bike es poner el foco en las bicicletas eléctricas y están apostando por las e-Bikes de alta gama.

“Más allá del transporte urbano, existe todo un mundo de usuarios que ven en las E-Bikes una oportunidad perfecta para disfrutar del deporte y del ocio”, asegura David Vitoria, cofundador y CEO de Berria Bike, además de exciclista profesional.

Además, Vitoria explica que lo que buscan en Berria Bike es “llevar las bicicletas eléctricas de altas prestaciones a un público más amplio”.


Es decir, llevarlas a aquel público que busca un modelo apto para la actividad deportiva, pero “lo suficientemente versátil como para ayudar a superar picos de exigencia física, utilizarse en actividades como el cicloturismo o incluso ser una alternativa práctica en travesías urbanas”, asegura.

Berria Bike está presente en más de 300 tiendas especializadas en todo el mundo y está especializada en el diseño, fabricación y venta de bicicletas de altas prestaciones, tanto eléctricas como tradicionales, de montaña y de carretera.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio