Inicio / Fabricantes / Berria Bike lanza su tercera e-bike de 2022

Berria Bike lanza su tercera e-bike de 2022

La marca ha estrenado el modelo Belador Hybrid HP, idóneo para el asfalto y gravel ligero y con una batería capaz de ofrecer hasta 180 km de autonomía

Berria Bike ha lanzado al mercado su tercera bicicleta eléctrica de 2022, Belador Hybrid Hp, que cuenta con un motor Polini EP3+ y una batería de 500 Wh fabricada con la última generación de la tecnología de iones de litio, capaz de ofrecer hasta 180 km de autonomía y optimizar la distancia de rodaje que ofrece cada carga.

“Hemos introducido nuevas geometrías y componentes, pero mantenemos la potencia y autonomía que caracteriza al motor Polini EP3+, que también se encuentra montado en nuestra e-bike de carretera más deportiva, la Belador Hybrid”, asegura David Vitoria, CEO y fundador de Berria Bike.

Con este modelo, la marca quiere abrir la “experiencia especialmente exigente de las rutas en carretera” a nuevos aficionados y deportistas, aunque sin sacrificar el alto rendimiento y los elementos de competición característicos de las bicicletas de Berria Bike.

Conducción cómoda y segura

La Belador Hybrid HP supone la primera ampliación de la gama de e-bikes de 2020, año de lanzamiento de la Belador Hybrid, modelo caracterizado por su estructura ultraligera fabricada en carbono HM2X y un marcado enfoque racing.

Su amplio paso de rueda permite montar neumáticos más anchos y adaptados a un terreno gravel. De esta forma, el usuario puede adaptar un modelo pensado para la carretera a un rodaje cómodo y seguro en sendas sin asfaltar.

La estructura de esta e-bike de carretera parte de un ligero cuadro de aluminio de 2.600 gr. y una horquilla fabricada en monocasco con carbono HM1X.

A esta geometría se une un frontal con rodamientos de dirección sobredimensionados, ideados para aportar un mayor control de conducción y mejorar la estabilidad de la curva en la bicicleta.

Además, contiene el sistema de freno ‘Flat Mount System’, pensado específicamente para las necesidades del rodaje en carretera, con un anclaje rígido y directo entre la pinza de freno y el cuadro.

Esta nueva e-bike también permite una amplia personalización para adaptarse a las necesidades y gustos de cada usuario.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Ir arriba