Inicio / Fabricantes / Berria Bikes refuerza su estructura para abordar las nuevas fases de crecimiento

Berria Bikes refuerza su estructura para abordar las nuevas fases de crecimiento

Por Leyre EsparzaResponsable de contenidos del Ɣrea de Bicicleta
Berria prepara una nueva etapa reforzando sus Ć”reas de producciĆ³n, ventas, marketing, calidad, control financiero, asistencia tĆ©cnica y servicio al cliente. De esta manera, continĆŗa con su apuesta por impulsar el desarrollo de su actividad en Castilla-La Mancha.

La compaƱƭa espaƱola Berria Bikes mantiene su momento de gran crecimiento, lo que la ha llevado a aumentar un 50 % su plantilla en el Ćŗltimo ejercicio, hasta un total de 45 profesionales. A esta apuesta por el capital humano se suma la ambiciĆ³n de potenciar el valor de marca, conectar con el cliente y poner en relieve la innovaciĆ³n a travĆ©s de nuevas propuestas que verĆ”n la luz prĆ³ximamente.

Por ello, Berria apuesta por ampliar su estructura y afianzar diversas Ć”reas, entre las que se encuentra el Departamento Comercial, para seguir expandiendo su red tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Por ello, a este departamento se han sumado dos profesionales con largo recorrido como son Marc Molla y RubĆ©n MartĆ­nez.

En esta nueva etapa, la compaƱƭa tambiĆ©n cuenta con dos perfiles claves: Thierry Gracia, como Global Sales Manager y Gustavo LĆ³pez, como CMO interino. Asimismo, la firma tambiĆ©n ha decidido contar con Olga GarcĆ­a como nueva coordinadora de Marketing, ademĆ”s de reforzar el Servicio de Asistencia TĆ©cnico y Cliente, a los que se han unido SebastiĆ”n GĆ³mez y Alejandro Vitoria, respectivamente. Al Ć”rea de Calidad se ha sumado Antonio MartĆ­nez y, como Ćŗltimas incorporaciones de la compaƱƭa tambiĆ©n destacan Francisco Lechado, como nuevo responsable de ProducciĆ³n, y Alina Plesciuc, que pasa a ocupar el puesto de risk controller.


“Para Berria Bikes este aƱo es prioritario crear un equipo sĆ³lido sobre el que podamos cimentar las siguientes fases de crecimiento. Actualmente, estamos trabajando en grandes innovaciones que veremos a lo largo de los dos prĆ³ximos aƱos en el mercado, con un claro propĆ³sito de pasar a ser una marca reconocida y considerada por su producto innovador y tecnolĆ³gico”, afirma David Vitoria, CEO de Berria Bikes.

De esta manera, la firma establece como meta seguir creciendo y contar con un equipo apropiado para mantener esta inercia positiva. En este momento, la compaƱƭa sigue en proceso de selecciĆ³n de perfiles para las Ć”reas de ProducciĆ³n y Supply Chain, a fin de liderar el proceso de industrializaciĆ³n de la planta y la gestiĆ³n y desarrollo de las relaciones con proveedores.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en lĆ­nea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio