Inicio / Fabricantes / Berria Bikes refuerza su estructura para abordar las nuevas fases de crecimiento

Berria Bikes refuerza su estructura para abordar las nuevas fases de crecimiento

Berria prepara una nueva etapa reforzando sus áreas de producción, ventas, marketing, calidad, control financiero, asistencia técnica y servicio al cliente. De esta manera, continúa con su apuesta por impulsar el desarrollo de su actividad en Castilla-La Mancha.

La compañía española Berria Bikes mantiene su momento de gran crecimiento, lo que la ha llevado a aumentar un 50 % su plantilla en el último ejercicio, hasta un total de 45 profesionales. A esta apuesta por el capital humano se suma la ambición de potenciar el valor de marca, conectar con el cliente y poner en relieve la innovación a través de nuevas propuestas que verán la luz próximamente.

Por ello, Berria apuesta por ampliar su estructura y afianzar diversas áreas, entre las que se encuentra el Departamento Comercial, para seguir expandiendo su red tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Por ello, a este departamento se han sumado dos profesionales con largo recorrido como son Marc Molla y Rubén Martínez.

En esta nueva etapa, la compañía también cuenta con dos perfiles claves: Thierry Gracia, como Global Sales Manager y Gustavo López, como CMO interino. Asimismo, la firma también ha decidido contar con Olga García como nueva coordinadora de Marketing, además de reforzar el Servicio de Asistencia Técnico y Cliente, a los que se han unido Sebastián Gómez y Alejandro Vitoria, respectivamente. Al área de Calidad se ha sumado Antonio Martínez y, como últimas incorporaciones de la compañía también destacan Francisco Lechado, como nuevo responsable de Producción, y Alina Plesciuc, que pasa a ocupar el puesto de risk controller.

“Para Berria Bikes este año es prioritario crear un equipo sólido sobre el que podamos cimentar las siguientes fases de crecimiento. Actualmente, estamos trabajando en grandes innovaciones que veremos a lo largo de los dos próximos años en el mercado, con un claro propósito de pasar a ser una marca reconocida y considerada por su producto innovador y tecnológico”, afirma David Vitoria, CEO de Berria Bikes.

De esta manera, la firma establece como meta seguir creciendo y contar con un equipo apropiado para mantener esta inercia positiva. En este momento, la compañía sigue en proceso de selección de perfiles para las áreas de Producción y Supply Chain, a fin de liderar el proceso de industrialización de la planta y la gestión y desarrollo de las relaciones con proveedores.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba