Berria prepara una nueva etapa reforzando sus Ć”reas de producciĆ³n, ventas, marketing, calidad, control financiero, asistencia tĆ©cnica y servicio al cliente. De esta manera, continĆŗa con su apuesta por impulsar el desarrollo de su actividad en Castilla-La Mancha.
La compaƱĆa espaƱola Berria Bikes mantiene su momento de gran crecimiento, lo que la ha llevado a aumentar un 50 % su plantilla en el Ćŗltimo ejercicio, hasta un total de 45 profesionales. A esta apuesta por el capital humano se suma la ambiciĆ³n de potenciar el valor de marca, conectar con el cliente y poner en relieve la innovaciĆ³n a travĆ©s de nuevas propuestas que verĆ”n la luz prĆ³ximamente.
Por ello, Berria apuesta por ampliar su estructura y afianzar diversas Ć”reas, entre las que se encuentra el Departamento Comercial, para seguir expandiendo su red tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Por ello, a este departamento se han sumado dos profesionales con largo recorrido como son Marc Molla y RubĆ©n MartĆnez.
En esta nueva etapa, la compaƱĆa tambiĆ©n cuenta con dos perfiles claves: Thierry Gracia, como Global Sales Manager y Gustavo LĆ³pez, como CMO interino. Asimismo, la firma tambiĆ©n ha decidido contar con Olga GarcĆa como nueva coordinadora de Marketing, ademĆ”s de reforzar el Servicio de Asistencia TĆ©cnico y Cliente, a los que se han unido SebastiĆ”n GĆ³mez y Alejandro Vitoria, respectivamente. Al Ć”rea de Calidad se ha sumado Antonio MartĆnez y, como Ćŗltimas incorporaciones de la compaƱĆa tambiĆ©n destacan Francisco Lechado, como nuevo responsable de ProducciĆ³n, y Alina Plesciuc, que pasa a ocupar el puesto de risk controller.
“Para Berria Bikes este aƱo es prioritario crear un equipo sĆ³lido sobre el que podamos cimentar las siguientes fases de crecimiento. Actualmente, estamos trabajando en grandes innovaciones que veremos a lo largo de los dos prĆ³ximos aƱos en el mercado, con un claro propĆ³sito de pasar a ser una marca reconocida y considerada por su producto innovador y tecnolĆ³gico”, afirma David Vitoria, CEO de Berria Bikes.
De esta manera, la firma establece como meta seguir creciendo y contar con un equipo apropiado para mantener esta inercia positiva. En este momento, la compaƱĆa sigue en proceso de selecciĆ³n de perfiles para las Ć”reas de ProducciĆ³n y Supply Chain, a fin de liderar el proceso de industrializaciĆ³n de la planta y la gestiĆ³n y desarrollo de las relaciones con proveedores.