Inicio / Fabricantes / Garmin dispone de una bicicleta inteligente y rodillos para el entrenamiento indoor

Garmin dispone de una bicicleta inteligente y rodillos para el entrenamiento indoor

La NEO Bike Smart es una bicicleta inteligente de Garmin, que imita el funcionamiento de una de carretera, permitiendo realizar cambios virtuales desde el manillar, como los de marchas. La compañía también dispone de rodillos para completar el entrenamiento.

Garmin dispone de productos para el entrenamiento en casa. Por ejemplo, la NEO Bike Smart, una bicicleta inteligente y silenciosa, que imita el funcionamiento de una bicicleta de carretera, permitiendo realizar cambios virtuales desde el manillar, como los cambios de marchas, de velocidad, saltos que simulan el cambio de un piñón a otro en la cadena o la adaptación del peso del usuario, entre otras. 

Rodillos de entrenamiento Tacx

El rodillo Tacx® NEO 2T Smart de Garmin permite obtener las mismas sensaciones que en carretera, con altos niveles de resistencia y una fuerza de frenado, imitando la precisión de pedaleo. 

Rodillo 1

Además, este producto es compatible con varias aplicaciones de entrenamiento, lo que permite recorrer rutas utilizando el software Tacx®.

Por su parte, el rodillo Tacx® Flow Smart ha sido diseñado para proporcionar una medición fiable, precisa y consistente de la velocidad, la potencia y la cadencia sin necesidad de sensores externos.

Está provisto de un volante de inercia compacto de 1,6 kg, capaz de replicar un efecto de inercia de masa de 11,8 kg. También puede simular inclinaciones realistas con hasta un 6 % de pendiente.  

Este modelo emplea la capacidad del software de entrenamiento en interiores de Tacx, lo que permite aprovechar los planes de entrenamiento estructurados, diseñados en función de la condición física. De igual modo, incluye una biblioteca de vídeos de entrenamiento que posibilitan, por ejemplo, experimentar la sensación de subir por las colinas de los Alpes o recorrer las calles de Milán.

rodillo 2

 

 

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba