Inicio / Fabricantes / MOOEVO lanza un servicio de renting para su cargo bike y otros vehículos de distribución

MOOEVO lanza un servicio de renting para su cargo bike y otros vehículos de distribución

MOOEVO ofrece un servicio de renting para su nueva gama de vehículos eléctricos destinados a empresas y profesionales del delivery y la distribución. Desde la compañía aseguran que productos como la cargo bike pueden ayudar a diferentes negocios a mejorar su eficiencia en el reparto de última milla.

MOOEVO ha anunciado que diferentes empresas y profesionales del delivery y distribución podrán alquilar sus vehículos eléctricos destinados a mejorar la eficiencia en el reparto de última milla y las tareas de logística. La cargo bike estará disponible para renting a partir de los 12 meses y se debe depositar una fianza de 300 euros.

Mooevo Cargo Trike

Mooevo Cargo TRIKE es un triciclo de carga con motor eléctrico de pedaleo asistido.

Desde Mooevo aseguran que dicho modelo renueva la forma de conducir de las bicicletas de carga gracias a su sistema patentado TSS (Tilting Steering System) integrado en el manillar, ya que ayuda a conducir la bicicleta con estabilidad y seguridad en los giros.

Mooevo Cargo Trike también incluye la opción de instalación de GPS, así como de una interfaz para recibir y gestionar los avisos y un sistema de transmisión de datos y geolocalización, con almacenamiento de datos para sistemas de optimización de rutas y servicios en caso de requerimiento del cliente.

Batería de litio Ion

El vehículo integra batería de litio Ion con autonomía variable y permite la instalación de diferentes cajas de carga según las necesidades de peso, volumen u otras variables como seguridad o temperatura. El límite de velocidad es de 25 km/h

Contiene frenos de disco hidráulicos en las ruedas delanteras y su sistema de anclaje permite aparcar con seguirdad incluso en pendientes del 15 %. También dispone de freno de seguridad manual

El servicio de renting incluye asistencia en carretera, mantenimiento y revisiones y seguro a todo riesgo.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba