Inicio / Fabricantes / Santafixie presenta sus manillares completos SNTFX

Santafixie presenta sus manillares completos SNTFX

Santafixie, tienda online de ciclismo urbano y también fabricante de bicicletas y componentes, amplía su catálogo de producto propio con 6 combinaciones de manillares completos, montados en su taller en Barcelona.

Desde el lanzamiento de la Santafixie Raval en 2018, la marca barcelonesa monta sus propias bicicletas y ruedas, además de manillares encintados y manetas de frenos. Desde este momento, la compañía ha anunciado que también será posible adquirir los manillares SNTFX completos de manera individual y personalizada.

Diseño sin título 2022 11 08T124829.122

Tipos de manillar 

Entre las opciones a escoger existen los tres tipos de manillar más utilizados en bicicletas urbanas tipo fixie/single-speed:

• El manillar tradicional dropbars o de carretera
• El manillar de doble altura
• El manillar bullhorn

La marca da la posibilidad de seleccionar el manillar sin frenos o con ellos ya instalados y con sus correspondientes cables de freno.

Desde Santafixie aseguran que “recibir el manillar completamente montado supone un enorme beneficio de tiempo, ya que únicamente es necesario desmontar los cuatro tornillos de la potencia, colocar el manillar, unir el cable de freno con el puente de freno y asegurarse de que todo vuelve a estar correctamente atornillado”.

Y continúan exponiendo que “no es solo un gran avance en el tiempo de montaje, sino que los manillares son encintados por mecánicos profesionales que literalmente lo han hecho miles de veces y el acabado final es perfecto”. 

Diseño sin título 2022 11 08T124949.243

 

 

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Ir arriba