Inicio / Innovación / Bosch eBike Systems presenta una actualización para el smart system
Actualizaciones en el Smart System de Bosch Bike Systems
Bosch eBike Systems presenta actualizaciones en su Smart System

Bosch eBike Systems presenta una actualización para el smart system

Por Redacción
Bosch eBike Systems ha anunciado que el smart system contará con más modos de conducción personalizables y nuevas funciones de navegación para la aplicación eBike Flow.

Bosch eBike Systems ha anunciado que desde este momento, los modos de conducción eMTB y Tour+ se pueden personalizar y la aplicación eBike Flow estará disponible en cuatro idiomas más.

Modos de conducción

Con la nueva actualización del modo de conducción eMTB, los usuarios pueden hacer más ajustes con la configuración de la aplicación eBike Flow. Es decir, podrán decidir si quieren cambiar la dinámica, la fuerza, la velocidad o el torque de su eBike y en qué grado quieren hacerlo. Por ejemplo, si los pilotos de eMTB más delgados ajustan la asistencia, pueden mejorar aún más su rendimiento en la pista.

Por otro lado, para el modo de conducción Tour+, Bosch eBike Systems ofrece con la actualización las mismas posibilidades de personalización. Gracias al ajuste preciso de los parámetros, los ciclistas circulan de forma más eficiente, por ejemplo reduciendo la velocidad máxima soportada, prolongando así la duración de la batería. Los otros modos de conducción de Bosch Race, Sport, Cargo, Turbo, Auto, Tour y Eco también se pueden adaptar.

Planificación de rutas más individualizada

Las nuevas funciones de navegación permiten una planificación de rutas más personalizada y precisa.

Además de los perfiles de ruta para recorridos diarios (“Daily”), recorridos de ocio (“Leisure”) y pistas eMTB (“eMTB”), se incorpora el nuevo perfil “Speed” para bicicletas eléctricas de tipo S. Este perfil calcula las rutas que pueden recorrerse con eBikes de tipo S-pedelecs.


Además de los perfiles de ruta, Bosch ofrece las variantes con mapas detallados “Satélite”, “MTB Trails” y la nueva “eBike Heatmap”. Esta última muestra las rutas que utilizan habitualmente los ciclistas. Con el mapa detallado “MTB Trails”, los usuarios de la aplicación pueden ver qué pistas para bicicletas de montaña hay cerca, y así inspirarse para su próxima salida. Las pistas de MTB están codificadas por colores según su nivel de dificultad. El mapa detallado “Satélite” proporciona una mejor visión de conjunto e información más precisa de los alrededores. Las tres variantes de mapas detallados se pueden seleccionar con flexibilidad en todos los perfiles de ruta.

Además de integrar nuevas funciones, la aplicación eBike Flow ahora también está disponible en danés, noruego, sueco y checo. La actualización del smart system puede descargarse a través de la aplicación eBike Flow.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio